user Toni | Hace más de 8 años

Para LED: la injuria si que es un delito, el maltrato animal también, en este caso es un arte taurino, informate un poco de cultura y derecho y luego ya comentas lo que quieras,que asco tanta incultura

user Asesinos. | Hace más de 8 años

"Hijo de puta" es un insulto. "Asesino" y "maltratador de animales" es la verdad.

user tardor | Hace más de 8 años

A VER CUANDO EL TORO DEMANDA AL TORERO Y NO POR SOLO DAÑO MORAL

user Andale | Hace más de 8 años

Uno: Muchos animalistas, muchos, veganos e incluso algunos vegetarianos son capaces de agredir a un humano para imponer su particular visión del mundo. Dos: Muchos de los anteriores, curiosamente, se engloban dentro de eso que se ja llamado antiglobalización y por contra propugnan un orden nuevo con un pensamiento único, una ética universal y una aniquilación de idiosincrasias y culturas. Tres: Lo anterior no es politicamente correcto, a pesar de ser cierto y echo contrastado, con lo que muchos librepensadores que no dejan pensar a nadie me llenaran de negativos. Cuatro: Lo del punto tres al principio me daba algo de pena, ahora ya risa así que... no se corten.

user LED | Hace más de 8 años

Las injurias no son delito , el maltrato animal si.

user @Dinski | Hace más de 8 años

Te doy la razón en lo de que no se puede quitar la vida a nadie. Si está mal maltratar a un toro de esta manera, tampoco está bien practicar un aborto simplemente porque la madre no quiere tener al hijo, sin que haya motivos de fuerza mayor como malformaciones graves o peligro real para la vida de la madre. También es violencia gratuita.

user afb | Hace más de 8 años

Dejando un poco aparte el tema de los toros, les haría una pregunta a los animalistas y ecologistas: Si un ganadero, avicultor o pastor mata a un ave de rapiña que ataca a su rebaño de ovejas o gallinas creo que lo hace en legítima defensa de sus intereses ¿Tiene que consentir que le destroce su hacienda? ¿Es justo multarle o mandarle a la cárcel en un caso así?

user Dinski | Hace más de 8 años

No entiendo a la gente que se entretiene viendo matar a un animal.y mucho menos que pague por ello.no somos nadie para quitarle la vida a nadie.

user no me cuadra | Hace más de 8 años

Los antitaurinos ¿no son gente pacífica y que odia la violencia y el derramamiento de sangre?

user En Jaume | Hace más de 8 años

Actualmente, el maltrato a un animal doméstico "causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud" está castigado con una pena de tres meses a un año de prisión. Ademas cada comunidad autónoma tiene aparte sus leyes contra el maltrato animal. La mas completa es la de Cataluña, donde ademas esta penado cortarles el rabo o las orejas por motivos estéticos. Pero sin embargo si torturas a los toros, los matas, les cortas el rabo o las orejas encima te subvencionan, hay gente que vive en la edad media.