user el aleman | Hace más de 8 años

y en 10 años ? como es la pension de la gente que ingresan hoy ? sin reformas este sistem es insolvente. soluciones ? ingresar mas años (como en otras paises) mas recortes .(seguro) . como los politicos de izquierda pueden realizan los suenos ? falta un milagro. el resto es hipocrecia

user Estadística | Hace más de 8 años

Tres trabajadores y medio por pensionista. Estadísticamente bien, pero ¿la realidad? ¿Cuánto aportan a la seguridad social entre ellos? Porque si aportan entre los tres y medio trescientos cincuenta euros, no bastan ni para la pensión de un jubilado. La bolsa de la seguridad social es lo que hemos de mirar. Que baja día a día. Ojalá consigan el pleno empleo de calidad y pensiones para todos, no me dolerían prendas en aceptarlo al PP, pero que no disfracen la realidad con estadísticas. Es lo del pollo, si tú y yo tenemos un pollo y el pollo es tuyo, estadísticamente tenemos la mitad cada uno. Pero yo no como...

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Pero es que no solo hemos de pagar a los pensionistas. Ahora deberemos pagar la asistencia sanitaria a 20.000 personas más que nunca han cotizado, ni cotizarán. Eso si no nos ponen multas por el capricho de unos, que deberemos pagar todos.

user Lo mejor de lo mejor | Hace más de 8 años

Si gana Ciudadanos se habrá acabado todo esto. Que cada uno que se pague su seguro de enfermedad y su plan de jubilación, y si ya estás jubilado, a punto de hacerlo o llevas treinta años cotizando, ajo y agua. y si la empresa de seguros quiebra, pues agua y ajo.

user Margalidera | Hace más de 8 años

Como ganen las elecciones, los arruinadores, si estos del psibpsoe, podemos- comunistas radicales y separatistas nos quedamos sin pensiones. No han hecho más que ocupar el sillón, la mayoría sin capacidad ni mérito, se han puesto a decir chiquilladas, eslogans, es su fuerte, eslogans trasnochados y ridículos y a gastar más de lo que pueden. Ha costado cuatro años de duros sacrificios para todos y no habrá servido de nada, de nuevo en la ruina y descomposición del país. Votad a la izquierda de todos contra el pp y este país desaparece.

user Luis | Hace más de 8 años

Baleares recibe la luz y el gas de la Península desde Alicante, los catalanistas no quisieron que fuera de Tarragona, estar agradecidos que fue el PP quien lo monto.

user Biel | Hace más de 8 años

¿Ahora en temporada alta, o también en invierno?

user pep | Hace más de 8 años

Baleares siempre ha dado dinero para otras comunidades, ahora meten mano en el saco de las pensiones y .....porqué no quitan tanto asesor inútil, tanta secretaria inútil...tanto coche inutil, el que quiera ir a trabajar que lo haga en bus, y tanto plus de residencia.....venga por favor. Que los que hemos pasado nuestra vida trabajando, nos vamos a ver pidiendo limosna

user Rrrr | Hace más de 8 años

""Gracias"" al PP el tema de las pensiones (y de sanidad) se ha convertido en un fraude y un timo donde nos roban el dinero para estos temas y luego a la hora de revertir NUESTRO dinero en nuestras necesidades resulta que o lo han robado o lo han usado para cubrir estafas financieras o bancarias donde ni nos han informado. LADRONES. PP y sus colaboradores directos del P$O€, Banca, Bruselas, etc..etc.. que los sienten en un tribunal internacional por atentar contra la población.

user paso | Hace más de 8 años

el diario el mundo hoy: "Un centro controlado por la Junta de Andalucía que recibió más de 48 millones de euros en subvenciones para los cursos lleva más de un año sin impartir ningún tipo de acción formativa, precisamente tras destaparse el escándalo, sin que el Gobierno haya sido capaz de encontrar una solución para que continuara la formación." Ahí va nuestro dinero.