user Miquel E | Hace más de 8 años

Voy a crear el Instituto de Apolítica Familiar de Baleares con mi pareja y mis dos gatos, tenemos los mismos credenciales que estos del IPFB.

user m | Hace más de 8 años

Pues que una asociación de ciudadanos, se ponga un nombre que parezca el de un organismo oficial y confunda a mucha gente, también es un abuso que no parece demasiado legal.

user ¡MALDITOS RADICALES CATALANISTAS! | Hace más de 8 años

Habeis hundido la enseñanza pública balear y quereis que continue así y encima con más derechos y mejores sueldos que los que con tanto esfuerzo os los pagamos. Nunca más pongais en vuestras bocas que luchais por los intereses de vuestros alumnos, es FALSO!!!. Os queda genial el disfraz de "sandía" que un día utilizasteis (verdes por fuera,rojos por dentro y muy gordos de estar tumbados al sol)

user A | Hace más de 8 años

JAUME PRIMER, ESTIC TANT D'ACORD AMB TU....MENOSMAL QUE VAIG CANVIAR ELS NINS D'ESCOLA....

user Lucky Luciano | Hace más de 8 años

La cosa nostra es nostra cosa, y como es nostra ,hacemos lo que nos da la gana, y no debemos rendir cuentas a nada ni nadie de nuestras cosas. Es nuestra huelga y hacemos lo que nos parece.

user Deslucido | Hace más de 8 años

Alucinado deslucido con tanta PPeyasada, JAJJAJAJAJAJAJA.

user lucinado | Hace más de 8 años

Hay que ver los calificativos y argumentos que ha expuesto la izquierda radical y catalanista en este artículo: Lucinado me hallo, por la falta de luces, y educación dell lucerío falsoizquierdoso

user alucinado | Hace más de 8 años

Hay que ver los calificativos y argumentos que ha expuesto la izquierda radical y catalanista en este artículo: PPepero, farsantes, interesados, derechones, grupúsculo marginal, extrema derecha, antidemocráticos y sesgados, delirantes, extremismo religioso, arreplegats, derechuzos, fatxorros, ridículos, Derechas Rancia, castuzos, Es para alucinar, si no piensas como ellos, estas equivocado y mereces todo tipo de insulto,, vaya concepto de democracia y diversidad que tienen, si es que tienen algún concepto, lo que sí está claro es que lo que NO TIENEN es EDUCACION, solo saben ofender e insultar

user Docent | Hace más de 8 años

Soy Docente, y sólo diré una cosa: VERDE.

user pffffffffff | Hace más de 8 años

Pffffffff , madre mía, ya sólo con el nombre de la institución da el calibre de la osadía de usar "Familia" para uso partidista e interesado. Menudos jetas deben ser. Así que los docentes pueden estar tranquilos con semejantes comediantes ridículos que a buen seguro les paga la derecha-radical , pe-peros seguramente.