user merengue | Hace más de 8 años

Nadal no gana para disgustos.El Madrid en blanco,el PP bajo minimos...Año para olvidar.Pero en invierno se esta bien en Republica Dominicana....

user david | Hace más de 8 años

mala temporada. lo que me cuesta creer es que la gente fanática del deporte no tenga memoria. El mejor tenista balear y español de la historia. mucho ánimo Rafa u sobretodo, recupera la confianza en ese juego que nos enganchó al tenis.

user I que! | Hace más de 8 años

Ha perdut en Nadalet i la ÑBA. Ja estic content!!

user NO al catalanismo, arruix .CAT | Hace más de 8 años

Ningún catalán hablará bien jamás de un balear de éxito. Para ellos es antinatural, por eso piden la independencia siendo condaditos, queriendo invadirnos siendo nosotros Reino de Mallorca. No tienen mayor remedio.

user juan ramon | Hace más de 8 años

La verdad desde Rep.Dominicana,yo nací e Manacor,y soy fas de Nada,pero la verdad nada ha perdido eso......que lucia antes,pero como es posible yo vi en TV.el juego que el italiano con 57 errores no forzados,le ganara??,saben que pienso y de hace meses,Nadal no sabes jugar al contrario,solo le das tiros flojos regalos,que matan con trallazos que no, puedes devolver,ni lo intentas a veces sólo al final del match,pierdes más servicios que el carajo,,pero lo importante es hacer correr al contrario y tu no lo haces,para el italiano era fácil devolverte y pegarte,,o sea que a mi el Tio Tony no ve nada de ello,es más haces arranque de caballo y llegada de mula. O. asno,,en fin si no corriges no cas a pasa de terceras rondas,ya, lo del 32 te ganan imaginate!!,en fin si quieres ganar haz correr al contrario de un lado pa otro,si no apaga y vamonos!!suerte!!

user moon | Hace más de 8 años

No se dan cuenta la familia del GRAN RAFA que necesita cambios como hicieron los Federer , Jakovic etc. ideas nuevas y a seguir siendo un campeón

user Nostradamus Rojillo | Hace más de 8 años

Merengon y pepero!!! Si almenos fuera bufa del RCD Mallorca.Ya lo dije en su dia que por el camino que iba a los 30 años ya no estaria en el circuito...

user paloma | Hace más de 8 años

fliplanate, como siempre tirando piedras a los nuestros, esta en el puesto numero 8, no siempre puede ser el numero 1 , yyyyyy?

user tofolet | Hace más de 8 años

Mas que un país de envidiosos y tramposos como se nos cataloga en el exterior , también nos podrían catalogar de idiotas o imbéciles . Ya nos gustaría a la inmensa mayoría el haber llegado en el deporte o en la vida a una ínfima parte de donde ha llegado Nadal .

user Las maracas de Machín | Hace más de 8 años

El observador tiene razón, nunca debió decir que era del PP, partido muy mal visto por su corrupción. Así le ha ido. Cuanto antes se retire mejor para él, antes de arrastrarse.