user 96 dias de terror | Hace más de 8 años

Fijate lo que pasamos con los 96 dias de terror,el valiente se ha ido a tu Madrid,tampoco me olvido de tu otro pais,que escribiendo en ingles y criticando a los mallorquines y algunas veces no pones tu nick,VENGA PANDA DE VAGOS A TRABAJAR Y MENOS CALENTAR SILLONES.

user miguel | Hace más de 8 años

Tambien Som Palma(marca blanca Podemos) podria colgar los curriculums de los siete asesores que han metido a dedo a Cort su grupo,y decir que responsabilidad tienen

user Venuts. | Hace más de 8 años

Traidores!!

user ZANJEANDO | Hace más de 8 años

Lo que pueden ZANJAR rápidamente son los 100 primeros días de su desgobierno..., no tienen nada que decir?, bueno como eso debe ser mucho curro, expliquen la gestión 33 días cada parte y el que sobra, digamos que es el día "normal"

user Son hechos consumados | Hace más de 8 años

Sr. Barceló, no son "polémicas", son hechos consumados que cuando estaban en la oposición los usaban como objetos arrojadizos, hable claro y medite bien quien le controla y le dá consejos....y por favor, si van a la diada, quédense por allí.

user Cesc | Hace más de 8 años

Sr.Barceló, esta es una de las consecuencias de pactar con culquiera con tal de calentar sillón. No es una cuestión de forma sino de fondo el dedazo en el ojo que les mete Podemos. No aprenderán ustedes nunca. A Podemos le importa un rábano el nombramiento o no de cualquiera. Sus miembros están en el poder para desestabilizar, cobrar y NADA MAS. Abra usted los ojos de una vez ¡¡¡

user catalandia | Hace más de 8 años

Todos contra el pp, todo vale, aquí nosotros los catalanistas, aquí los que desde que han asaltado el sillón no han parado de decir y hacer disparates populistas. Jamás la clase política ha estado en manos de gente con tan poca capacidad o mérito, algo que ya era muy difícil de superar tras Matas, tras la Munar, tras Cañellas, tras Antich, tras tras, que trastazo nos daremos. Llevan tanto tiempo con el disco de los mítines y electoralismo que ahora no saben hacer nada más que gastar más de lo posible, contratar a más gente cuando sobran miles en la administración publica, poco eficiente, cara, carísima. Cero en control de eficiencia, cero en mejorar los servicios, cero en arreglar los problemas reales. Cero en democracia seria.

user Toni | Hace más de 8 años

El día que se descubra el genoma de la deslealtad a su propio puelblo y sumisión al catalanismo, en Baleares prohibirán las pruebas de ADN.

user pasabaporalli | Hace más de 8 años

Ya veremos . No todo iba a ser tan fácil. Aprendan a ser gobierno y menos oposición. Nos representan a todos

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Menos mal que pronto habrá elecciones y pondrán a cada uno en el lugar que le corresponde.