user NO incondicional | Hace más de 8 años

Vete a tu casa Vidal, de la que nunca deberías haber salido. Es una burla y un oprobio, para que los que aún creemos en el Partido Popular "antiguo", NO el PP que vosotros habeis creado (?) estos últimos casi 5 años. Tu nombramiento de Secretario General del partido, a nivel balear, fué una bufonada y un mal chiste del huído ex-presidente J.R. Bauzá. Vuestro etrepitoso FRACASO, especialmente en la "part forana", fué tan "cantado", como era de esperar y eso que la inmensa mayoría de integrantes a sus órdenes, de Vidal, erais la mayoría de la part forana: Salom/2, Crespí, el de Montuiri, etc. Una pandilla de ineptos/inútiles/inaptos/... que, pese al FRACASO, han sido ascendidosy mantenidos en la "sopa boba y canongía". Hay que EXIGIR la dimisión de todos ellos-as, o deben ser CESADOS/DESTITUÍDOS, todos los integrantes de esta junta pepera, que nos conducirán a otro FRACASO ESTREPITOSO... Al tiempo...!

user fernado rubio | Hace más de 8 años

@esteras,jajajajaja solo cuando a dejado las Baleares con una deuda superior a nueve millones €.

user estaras | Hace más de 8 años

Como BAUZ PP que para ablar con el debia ser con la guardia civil escoltando ,por si le daban una paliza.

user Edward Teach | Hace más de 8 años

A ver si tenéis suerte y no os tratan del mismo modo en el que vosotros menospreciabais a la oposición.

user James Killer | Hace más de 8 años

y de mi, ¿ no hablareis de mi ? ¿ ya tan pronto me habeis olvidado? i Castillo ¿?

user jpa | Hace más de 8 años

ahora!!!! y que paso con los últimos 4 años? ya ha abierto la contabilidad del PP para que sea auditorada como pedia su compañera de partido Castillo?

user mas madera | Hace más de 8 años

Echame una mano prima, que viene DÑA MISERIA a verme, que entre bomberos no nos pisemos la manguera

user ip | Hace más de 8 años

Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh , mucho ojito con el bipartidismo PP-P$OE, que sólo miran su bolsillo privado, meándose en la población. Que Podemos los vigile muy de cerca, y ojalá les vote mucha gente a Podemos para que acaben con tanto mangoneo político delictivo.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 8 años

No se trata de humillación sino que han expoliado la comunidad y han sacado pingues beneficios, ahora toca pactar y salir como la del bote de colacao, que vergüenza, se han salido con la suya una ridícula pena y luego a disfrutar del botín, mientras han dejado a personas en la calle con esta actitud, económicamente y socialmente desahuciadas para toda la vida con el modelo actual. Viva el sistema que permite alegrías a la clase que tienen poder para hacer lo que les viene en gana por imperativo legal.

user Red Bull | Hace más de 8 años

Regeneraciò, ja està bè. Vole gent nova. Gent preparada. REGENERACIÒ