user Gael | Hace más de 8 años

Porqué Israel y los Americano no recibe estos refugiados ? No es por culpa de la política Americana y Israel en el medio oriente que tenemos ahora todos estos refugiados de Irak, Siria, Yemen y Libia en Europa ?

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Me da la impresión que los primeros damnificados por la llegada de refugiados serán los inmigrantes subsaharianos que llegan por nuestra frontera Sur...Hasta ahora inexistente para la Unión.

user apostata | Hace más de 8 años

@cabre exPP Te equivocas, no son 800.000 que no reciben nada. Son 3.700.000 parados (datos de julio) que no reciben prestación ninguna. A todo esto habrá que añadir a los que Alemania y Reino Unido se quiten de encima por no haber encontrado empleo en 6 meses. Y para los que dicen que necesitamos jóvenes porque la población está envejeciendo les recuerdo que tenemos un desempleo juvenil del 50% y que hay muchos jóvenes españoles que han emigrado porque aquí no hay empleo y si lo hay es empleo basura. Este es el contexto de la situación.

user Jabato | Hace más de 8 años

Estoy viendo como muchos empleados de hostelería acaban contrato al final de Agosto, y empezaron en Junio. ¿Sobra trabajo?. Luego se van a casa de sus padres.

user Carmen | Hace más de 8 años

Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero de abajo. Una vez que estén aquí no se irán nunca, formarán grupos y se relacionaran entre ellos. Luego se arrepentirán de haberlos acogido, pero será tarde.

user mmc | Hace más de 8 años

Francia y Argentina ha acogido republicanos en el tiempo de la Guerra Civil. Suecia y Dinamarca antinazis en el tiempo de Hitler. Estoy en favor de dar asilo - solo me pregunto porque no van algunos de los sirios a Arabia Saudí, Marruecos o al Iran si ya tienen hermanos en fé en aquellos paises.

user yo | Hace más de 8 años

Lo primero no soy racista pero me temo que a la larga sufriremos las consecuencias de fuera vendrán y de tu casa te echaran,no nos identificamos con ellos en casi nada,adoctrinados a una religión que nada mas que produce dolor y muerte,espero equivocarme y todo salga bien y puedan volver a su país y vivir todos en paz pero me temo muy mucho que no va a ser asi.

user caradura | Hace más de 8 años

Los pobres en España suben a pasos ajigantados segun la COLAU.Su marido cobrara 90000€ año.

user cabre ex PP | Hace más de 8 años

Veremos como termina eso ,estan esperando para entrar en EU mas de 4 millones y menterado que cada refugiado cobrara en españa 430€ mes y mas de 800000 mil parados Españoles ya no cobraran subsidio de desempleo,veremos veremos y esa gente no come cerdo ,ni jamon,mortadela,sobrasada,butifarrones,morcillas etc etc

user curri varenculera | Hace más de 8 años

BUS,AZNO,BLER culpables de lo que esta pasando.