user mallorqui | Hace más de 8 años

Cerca de 163.900 alumnos de Balears se incorporan este viernes a las aulas, para ser adoctrinados por los catalanistas.

user Leo | Hace más de 8 años

No he podido apuntarme por motivos laborales, saben ustedes si todavía puedo apuntarme a un grado medio? Y en el caso de un respuesta afirmativa, les agradecería saber el como. Gracias

user Bambol | Hace más de 8 años

A los criticones del partido podrido se nota que cuando estaban en clase como no se aplicaban algunos profesores les ponian orejeras de burro.

user Ah vale | Hace más de 8 años

Entonces por los votos que me han dado, empezar el curso sin huelga es una mala noticia.

user Alguna noticia buena | Hace más de 8 años

Bueno, parece que con los que gobiernan ahora vamos un poco mejor. Al menos se empieza el curso sin huelga.

user ariel | Hace más de 8 años

Desde 2008, cuando nacieron 519.779 niños en España (el máximo en 30 años), el número de nacimientos se ha reducido un 18,0% y sigue cayendo.

user ariel | Hace más de 8 años

Comprueba sa veritat: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/estadisticas/educacion/no-universitaria/alumnado/matriculado.html. Caida brutal de la natalidad de los baleares y mas familias sudamericanas, entre otros, que retornan desde ses illes a su America natal= menos alumnos cada año.

user Aqui tienes datos, corrección | Hace más de 8 años

163mil alumnos, no 63mil.

user ariel | Hace más de 8 años

Comprueba sa veritat: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/estadisticas/educacion/no-universitaria/alumnado/matriculado.html. Caiguda brutal de la natalitat dels balears i mes famílies sud-americanes, entre altres, que retornen des ses illes sa seu America natal (o un altre lloc)= menys alumnes cada any.

user Aqui tienes datos | Hace más de 8 años

Lo de los 63mil alumnos lo he sacado de esta misma noticia, los 15000 profesores de una del año pasado (como he indicado) http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2014/09/10/5413-alumnos-aulas/960671.html En la web de la conselleria, que considero debería publicar esta información para que esté al alcance de todos, no localizo ningún dato, el futbol no me preocupa lo más mínimo, la educación de mis hijos sí y recuerdo que ya vamos para el tercer año de huelga educativa, si sumamos eso a los datos de fracaso y abandono escolar que tenemos, veo más que comprensible que algunos padres empecemos a pensar en el cheque escolar como solución a corto plazo. Y que conste que creo que hay que luchar por la educación pública, pero mientras no se ponen de acuerdo políticos y comunidad educativa, deberían permitir a los padres ejercer su derecho de elegir la educación que prefieran para sus hijos.