user alucinado | Hace más de 8 años

Vamos a ver, como siempre Josep Miquel, diciendo que nadie tiene ni idea, ofendiendo e insultando con la aprobación de este diario, el que realmente no tiene ni idea, es él, el sistema de votaciones es totalmente injusto, se aprobó como siempre tras el chantaje de los nacionalistas, que como no han parado de llorar, se les ha dado todo lo que han pedido, por esto la injusticia en este país, En concreto y como ejemplo de la injusticia, cada uno de los cinco escaños de UPyD en las últimas elecciones, ha costado 228.048 votos. En el caso de IU, cada uno de sus 11 parlamentarios lleva detrás el voto de 152.800 personas. En las Europeas, vox saco solamente en Madrid 79.419 votos mientras que Amaiur y de Geroa Bai (la antigua Nafarroa Bai). En el caso de la coalición abertzale, tras cada uno de sus siete parlamentarios van47.661 votantes, y Nafarroa Bai únicamente el apoyo de 42.411 electores. Upyd a pesar de haber sacado casi 126.000 votos más que CiU, los nacionalistas catalanes contarán con 16 diputados en el próximo Congreso, mientras que los suyos se tendrán que conformar con cinco, y así siempre y en cada votación, un voto de un catalán vale cinco veces mas que el de un extremeño, eso es justo??

user propio de países totalitarios | Hace más de 8 años

La gente que no piensa como ellos está en su casa, atemorizados, como cuando hace muchos años algunos iban por las calles atemorizando a los que no piensan diferente. Y si alguien me quiere rebatir lo contrario, que me digan si en una Diada de todos los catalanes se ha visto alguna bandera española. Pues eso, piden mucha libertad pero tienen atemorizados a la mitad de la población. Luego se queja el Piqué de que le piten. Lo raro es que no lo expulsen de la selección española, aunque lo más raro es que la Shakira no hable catalán, aunque primero tendría que aprender a cantar.

user Nohosaben | Hace más de 8 años

Com poden renegar de la seva terra natal, de la seva cultura, de la seva llengua, de la seva Història fíns el punt d´adulterar-les i substituir-les per engendres falsos i mal parits, però en canvi, creurer-se que estimen a la seva nació, que només és un terme polític i administratiu?

user alucinado | Hace más de 8 años

Vade Retro, Dios Patria y Honor, no es un lema falangista, el único lema de la falange , es "arriba España"

user Vade Retro | Hace más de 8 años

Dios, patria y Honor era un lema dels falangistes. I no dic rès més, però si qualcú té això grabat díns el cervell, poca cosa bona se pot esperar d´ell o ella.

user Halaaaa! | Hace más de 8 años

abia? del verbo aber?

user estares | Hace más de 8 años

@Halaaaa,mira creyente yo no entiendo como se encontro una cueva con restos humanos de hace 2000000 millones de años ya sabemos que dios no abia nacido y los angeles estaban de juerga lo siento de cada dia creo menos.

user Halaaaa! | Hace más de 8 años

Ni téns honor, ni tampoc deus creure en Déu i tens un mal concepte de la Pàtria, tant si te refereixes a Espanya com si te refereixes a Balears, a Catalunya, Galicia o a qualsevls altra comunitat autònoma. I si te detenguéssin a tu, per ultra- dretà i per intoxicador social?

user Honor, Dios y Patria | Hace más de 8 años

Lo primero detenerlos a todos y luego a la cárcel, por separatistas.

user chulear a España parece fácil con acomplejados | Hace más de 8 años

En Rusia el Putin ya habría puesto orden sacando los T4 a la calle.