user Sitxto | Hace más de 8 años

Lo que veo difícil es que tengan que procesar a votantes del PP, Ciudadanos, o hasta incluso UPyD, por hacer lo mismo que estos pero con los miembros del actual Govern (porque seguro que harán cosas que no serán de su agrado)

user Me da igual de que partido sea | Hace más de 8 años

En esos momentos Bauza representaba a todos los baleares, por lo que es como si los insultos y amenazas iban dirigidos a todos nosotros. No entiendo eso de que lanzaban gritos a favor de ETA, imagino que será un error del diario, aquí hemos padecido un ataque terrorista con el resultado de dos personas muertas, no creo que ningún mallorquín pueda tener ningún aprecio a esta entidad,

user Nanai | Hace más de 8 años

Jodr esta peor visto esto que lo que hizo Bauza .. flipante. Dios quiera que esta sentencia no llegue donde la fiscalia pretende porque no me pareceria nada justo. ¿Por cierto alguien maneja los nombres de los fiscales?

user Jaime | Hace más de 8 años

@Big Brother: efectivamente, de espectador, aunque no se me hubiera ocurrido que fuese un espectáculo circense, con payasos y títeres incluidos.

user Ratolí | Hace más de 8 años

El món al revés. Qui hauria d'estar assegut al banquillo és Bauzà, no aquest pardillos. Multa per ells?...potser, però un judiciiiii !!!!???... vengaaa homeeeeeee, aixi va el pais, saps?.

user Big Brother | Hace más de 8 años

Jaime ¿de espectador? ¿no me digas que fuiste a ver a Bauza?.....pobret

user Jaime | Hace más de 8 años

@Anda ya! : y tú eres el oso Yogui, no te fastidia? No entro a valorar tus afirmaciones de perjurio penado con cárcel, porque dan más risa que otra cosa; un saludo.

user ¡Anda, ya! | Hace más de 8 años

No me lo creo. Tu eres el multinik falacioso a tiempo completo y si es es así, lo que tenías que hacer era presenarte como testigo. Per ten cuidado, porque el perjurio es un delito penado con cárcel y si se dan cuenta de que mientes, te pueden caer unos añitos o una buena multa.

user Jaime | Hace más de 8 años

Yo estuve allí como espectador, y efectivamente se proclamaron consignas en favor de ETA y se provocó a los agentes de la Guardia Civil con la intención de procurar lo que acabó pasando: detenciones e intentos de hacer pasar por mártires a los detenidos.

user Laver | Hace más de 8 años

Avui mateix, he m´h trobat amb una persona que fèia molt de temps que no vèia i que era del PP i m´ha contat, que s´havia donat de baixa del partit fèia ja dos anys, perque no aguantava la vergonya de tenir un president que pareixia sortit del temps de la dictadura de Franco.