user Toni | Hace más de 8 años

NUEVE meses de espera y todavia no se cuando me daran cita y llevo mas de CUARENTA años pagando impuestos y cotizando, para que me ha servido, para mantener a politicos basura. Vayan Uds. piliticos basura a esos paises que tanta pena les dan a ver si los atienden de gratis, luego vienen y lo cascan su esperiencia, basura, a ver...

user Harto | Hace más de 8 años

Armengol. Patricia Gomez no jugueis con nuestro dinero, estoy harto de pactos de izquierdas. Si son irregulares PUERTA aqui no pintan nada que se vayan por donde han venido, ya esta bien de hacer el primo.

user miquel | Hace más de 8 años

enfin trabajen vds. dediquen o entreguen el sueldo de 6 meses, de medio año al gobierno, para que estos politicos dilapiden su dinero dandoselo a los primeros que llegan con sanidad gratis, educacion gratis, guarderias gratis (por cierto encima te los ponen delante) mientras tu ni tienenes cama en hospital, ni escuela para tus hijos, ni ayudas si te echan de la casa, ni nada y lopeor: ¡¡¡LES VOTAN!!!, encima ven como colocan a sus familias a chupar del bote, a sus amigos, etc, etc. esta es España.

user jhon | Hace más de 8 años

Lo primero Consellera es eliminar las listas de espera, lo segundo ver de donde va a salir el dinero para pagar esa sanidad a los que ni pagan ni nunca han pagado, porque eso sale de nuestros bolsillos en detrimento de las prestaciones, ¿sabe que la sanidad publica de baleares es la peor de España?? sanidad para todos?? con listas de espera de años?? ¿a quien pretenden engañar? enf

user un memoria | Hace más de 8 años

Pero que hace este eficaz gobierno, que tan solo ha sido de tramitar 890 tarjetas a los inmigrantes sin papeles. No decian cuando estaban en la oposicion que habian quitado las tarjetas a 20.000 personas. Tal malos son gestionado que solo han podido tramitar 900 o es que la cifra de 20000 fuen un numero inventado por la progresia. Ses mentides tenen ses cames curtes senyors socialistes.

user ilegales no, gracias. | Hace más de 8 años

Eso es muy grave. Espero que el tribunal impute al Govern izquierdista.

user Plumas y plumeros | Hace más de 8 años

@el tio de la vara. Cuando te vas a urgencias por que te duele el dedo meñique, pues si te vas a esperar una eternidad, pero eso sea quien sea que gobierne. Esperaras lo mismo. Esconde el plumero que se te ve a leguas.

user Max | Hace más de 8 años

Hay que ver la prisa que se dan para según que cosas y la lentitud e inoperancia para otras. Mientras TODOS LOS BALEARES QUE COTIZAMOS Y TRIBUTAMOS AQUI, tenemos unas largas e interminables listas de espera que superan los 120 días para operaciones urgentes a vida o muerte, va esta tía y da papeles o tarjetas a 900 personas que ni han tributado, ni cotizado ni están en regulación.... Digo si a la atención primaria y accidental a TODO SER HUMANO, pero de eso a tarjeta, descuento y alargar las colas...NO. Pongase a trabajar en dar más trabajo a Enfermeras, ATS, Médicos, Especialistas, Servicios Sanitarios y después cuando todo esté rodando como un reloj Suizo den tarjetas a los NO COMUNITARIOS. No es políticamente correcto...lo sé, pero es lo que pensamos TODOS LOS BALEARS, bueno CASI TODOS.

user tomeu | Hace más de 8 años

Señora >Gomez, ya le pagamos su sueldo y el de su marido, al que ha enchufado pormparentesco, dedique los recursos a los españoles necesitados y no los diilapide en su Family

user el tio de la vara | Hace más de 8 años

Sanidad universal...irregulares...me gustan los tecnicismo que emplean estos politicos. Es como la frase de Zapatero de las alianzas de las civilizaciones, que se le ocurrio mientras contaba nubes. Mientras tantos, listas de espera para personas dependientes, ayudas irrisorias para el colectivo de discapacitados, horas de espera en urgencias, y un largo etcertera que aqui la gente de a pie conoce bien. En fin, se es muy "progre" con estas tonterias.