user Esto solo hace daño al trabajador medio | Hace más de 8 años

Al ricachón que más le da pagar un euro más al día, pero las familias que ahorramos durante el año para pasar un puente y descansar del duro trabajo nos lo vamos a tener que pensar, 4 días 5 miembros son 20 euros, con eso comemos un par de días.

user Estrictis | Hace más de 8 años

Quería decir que si leo Barceló en entorno turístico imagino Simón P. Barceló o grupo Barceló y no ese abogado ecogravador.

user Estrictis | Hace más de 8 años

Madre mía... Si escriben Barceló en un contexto turístico, así como han hecho varias veces en este medio, yo Simón P. Barceló o el grupo Barceló y no me imagino que pueda tratarse del licenciado en derecho Biel Barceló intentando legislar sobre cuestiones que no alcanza a comprender porque no son su campo. 50 millones de euros de la anterior ecotasa aun no han aparecido. Suculeeeeeeento sistema!!!

user Joé | Hace más de 8 años

...que triste ha de ser no poder pasar ni un fin de semana en uno de los magníficos hoteles mallorquines que tenemos....en fin, espero que algún día, todos puedan disfrutar de ése privilegio.

user rafael | Hace más de 8 años

Jua jua jua me troncho y cómo se queja la peña de aquí. Como yo y muchos más no tenemos pasta para ir de hoteles pagaré solamente los impuestos normales pero los que sí podéis permitiros ir a hoteles porque sois unos isleños burgueses ricachones que vivís del turismo pues ale, a pagar por partida doble y a callar, no queréis que vengan turistas? pues nada nada, pronto encontraréis la horma de vuestro zapato.

user Toni F | Hace más de 8 años

No queríais cambio ?, juajuajuajua !! AJO, AGUA Y RESINA....

user carlos | Hace más de 8 años

Un estudio revela que las pérdidas económicas que sufrirán las islas, serán superiores a lo recaudado por dicho impuesto. Los residentes vamos a pagar este impuesto, no tengo la menor duda, y lo mejor sin pernoctar en ningún hotel.

user Maria | Hace más de 8 años

No basta amb Els imposts que ja pagam?. Ja està be que Ens prenguin x idiotes

user Juan Reus Coll | Hace más de 8 años

El Sr Barceló que tanto prometia , ahora que ha llegado a la poltrona lo está cumpliendo, Que están haciendo la Sra Armengol y él para la ciudadania Balear ?, solo zancadillas Yo fuí uno más de los ciudadanos mallorquines que votamos a MES y partidos similares , para tener un cambio , y vamos si lo tenemos : Sr Barcelo , promet no torná votá "MES" al seu partit ni a cap dels seus enganys .

user Petman | Hace más de 8 años

Els residents ja pagam molts imposts aquí