user Collonut | Hace más de 8 años

¿Qué iba en calidad e Mariano Rajoy o en calidad de Presidente del Gobierno??

user Javi | Hace más de 8 años

En el PP están de boda este viernes. ¿Los protagonistas? El vicesecretario de Sectorial, Javier Maroto, y su pareja, Josema Rodríguez. Un enlace que no se hubiera celebrado si hubieran prosperado las tesis de su partido y el recurso que interpuso ante el Tribunal Constitucional contra el la ley de matrimonio homosexual. Falsa moral pepera!!!

user biel compañ | Hace más de 8 años

El PP es un partido que no tiene el mas minimo de confianza y haviso de las eleciones de 2012 no a cumplido nada pues esperad de las eleciones del 2016 si llegara a ganar que no lo creo su programa volvera a ser un engaño ya aviso.

user estaras | Hace más de 8 años

Ruco es como la iglesia en el siglo 8 ò 9 cuando los papas tenian amantes con hijos sin homologar ò los curas que siempre vivian sobrinos en las rectorias con ellos jajaja de sobrinos nada sus hijos son.

user Pedro | Hace más de 8 años

Mi voto lo has perdido Rajoy y con el mío cientos de miles de españoles que no podemos confiar en tu partido, el PP, y menos en tu palabra...no tienes ideas, ni propuestas que vayas a cumplir, sólo te interesa medrar para conseguir el poder y con el poder el dinero, por lo que una vez que ya te han votado te olvidas de tus electores y de tus promesas. #YoRompoConRajoy.

user Dosan | Hace más de 8 años

Mientras el PP pierde hoy el doble de los cientos de miles de votos de españoles tontos que pensaba ganar con esta boda, cientos de miles de hijos se apiadan del doble de cientos de miles de padres y madres que se agarraron al clavo ardiendo de Rajoy cuando se opuso a la ley de Zapatero.

user EL PUEBLO | Hace más de 8 años

Si no estuvieran las votaciones tan cerca, seguramente no se hablaria de esta boda con fotografias del gobierno, la ipocresia que manejan nuestros politicos es de tal macnitud que ni ellos se creen las tonterias que dicen y que hacen

user Tonino | Hace más de 8 años

Como son del PP,espero que,el HOLA les haga un buen reportaje.no se sabe si llevaban algo nuevo,algo viejo y algo azul,sobre todo azul al tratarse de peperos,desconocemos a donde han ido en luna de miel,si han llorado al ponerse las alianzas,nos falta un buen lote de fotos de su nido de amor,no sabemos como se enamoraron

user Pepet pa i trossos | Hace más de 8 años

I en Rouco no hi va anar , vestit de Paco Clavel.... Pandilla de hipocrites!!!!

user Rantanplan | Hace más de 8 años

Cuando me dice alguien que es político simplemente mi antena de desconfianza se pone a trabajar al 100%, sea del bando que sea. Puff...que profesión más alejada de lo humanístico.