user Toni | Hace más de 8 años

No mentiendo mucho de estas cosas, pero pienso yo, esto de IB3 debe ser la hostia de importante, o sea que estos politicos basura que nos gobiernan sus prioridades son la television, que deberian cerrar y evitar gastos que pagamos todos y solo benefician a unos. Que pasa con la SANIDAD (el personal anda revuelto) EDUCACION (el personal anda revoltoso) SERVICIOS SOCIALES (donde estan, a quien se prestan), LIMPIEZA Y BUEN ORDEN EN LAS POBLACIONES (llenas de mierda de perros y basura politica por todos lados), vaya marde, a ver...

user LLanito | Hace más de 8 años

The back to UK,liberalism has lost its way,tu mallorquin...

user Goriet | Hace más de 8 años

Esper que aquesta no sigui una mostra de com aniran les coses amb aquest pacte. En el cas d'IB3, s'ha de reconeixer, estan fent RIALLES.

user nopodemos | Hace más de 8 años

No hay dinero, no hay libertad fuera del catalanismo y necedad, es hora de que cierren lo que va a ser teleadoctrinamientocatalanista.

user toni | Hace más de 8 años

@josé miguel, si no te gusta te aguantas, mira que sencillo.

user Lucas. | Hace más de 8 años

A Persia no hi ha narcotràfic ni narcotraficants.Hezbollah,Siria,Irán contra les Democràcies que les han creat una guerra perquè no s'agenollen davant el Vadell d'Or.

user Garrovés | Hace más de 8 años

Menudo cachondeo se marcan los "NUEVOS" con IB3, primero con el "sa, se, si" ahora con el "La, le, li" pero cuando hacen una entrevista el entrevistador hable con la L, pero el entrevistado hable con la S, que se fijen como habla la gente y después decidan, o es que están haciendo una "colonización" linguística otra ver estos que quieren descolonizarse de España, ser consecuentes y lógicos nada tiene que ver con la política señores "Leludos".

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

pregunta hace tres días eran solo 1.400 y eso que habían pasado más de 10 días de la campaña y ahora ¡Oh milagro del Señor! ¿en tres días, y entre ellos sabado y domingo suben a 3.200? Vaya crecimiento más abrubto decia Daniel Rabinovich. Eso si con ese ritmo de crecimiento, los 100, y mal contados, que os concentrasteis el sábado en la Plaza de España en demostración de vuestras obsesiones enfermizas, en poco menos de un mes, seguro que empatais con los 100.000 que salieron a la calle, defendiendo nuestra lengua propia.

user Información | Hace más de 8 años

...y antes de ese mes y medio, informarán algo de los CIENTO Y PICO de días en el poder..?, (de utilidad para los mallorquines) que pasa, algo mal?

user Michael Owen | Hace más de 8 años

Please, an english speaking person !