user Hormiguicida | Hace más de 8 años

Ayer asesiné a un grupo de 7 u 8 hormigas que trataban de entrar en mi cocina a través de la coladuría. Ellas eran inocentes, no me habían hecho previamente nada malo y solamente buscaban comida, sobrevivir. ¿Tendría que haber cogido cuidadosamente a las 7 u 8 hormigas y haberlas depositado en el jardín una por una para que pudieran seguir su vida sin necesidad de ser asesinadas por mí? ¿Tendría, además, que haberles añadido algo de comida y agua al entorno en el que las tendría que haber dejado en libertad sobre el césped para evitar su desnutrición, hecho que me hubiera convertido una persona sin escrúpulos hacia los animales? ¿Qué condena de multa o prisión merecemos los que usamos insecticidas? ¿Se haría también extensiva esa pena a los supermercados que venden tales venenos que asesinan mosquitos, hormigas e incluso moscas? ¿Merezco ser insultado por los antitaurinos? ¿Soy una mala persona? ¿Seré denunciado por PACMA ante el tribunal de Estrasburgo?

user JUAN | Hace más de 8 años

bravo por ella y sus ideales.....gente como ella hace falta.....

user ANA | Hace más de 8 años

cuanta envidiosa hay por aquí......además de guapa, es defensora de los animales y su vida, y todo el derecho del mundo tiene a defenderlos, porque con sus actos no hace daño a nadie!!!!! no como los jodidos toreros y taurinos!!!! repito: cuanta envidia hay por aquí.....

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Pacodamus, dos cosas pensar diferente estás en tu derecho pero en cuanto a lo del respeto es algo que no es ningún derecho, no se tiene que dar simplemente "per se", eso implicaría que tu debes respetar las ideas de Hitler, Paco pelota o Stalin, simplemente porque toda persona merece respeto. No seño toda persona merece que se le trate educadamente mientras no defienda salvajadas, el respeto es algo que solo se da a quien se lo gana, y cualquiera que defienda el maltratar animales no se ha ganado ningún respeto, se ha ganado el desprecio de la gente normal.

user a @pocadamus | Hace más de 8 años

Claro que hay qyue respetar la libertad de los demás, siempre que los demás también la respeten. En este caso estan torturando, desangrando y matando a una inocente criatura de Dios. Donde esta su libertad?

user un animal | Hace más de 8 años

los que tienen un perro encerrado en un piso también maltratan a los animales

user saladino | Hace más de 8 años

¡ Ay, omá, qué rica !

user Andale | Hace más de 8 años

Pone peta no?

user Bravo! | Hace más de 8 años

Si señor! Bravo! Y ademas esta buena! JA!

user Listilla. | Hace más de 8 años

Exhibicionista!!