user Josep MIquel | Hace más de 8 años

Federico de Miquel, estoy calmadísimo, odio no tengo más que a una sola cosa la estupidez de algunos y la locura de varios, en ambos sentidos aunque uno destaca. Pues si es cierto lo que dice desde luego sus parientes fueron mártires, el tema choca en pleno siglo XXI, pero desdde luego personas dignas de ser recordadas y ensalzadas. Ud. puede pensar lo que quiera pero deberá coincidir en que ha hecho más independentistas este gobierno, con la ayuda inestimable del anterior, y algunos zopencos que los propios partidos independentistas. Y mire Ud. aunque no se lo crea yo no soy independentista, aunque alguynos mamarrachos conseguiran que llegue a serlo.

user FEDERICO DE MIQUEL | Hace más de 8 años

BUENAS NOCHES JOSEP MIQUEL! Creo sincerfamente que debe de calmasarse y echar fuera todo ese odio que lleva dentro. Mis antepasados a los que usted menciona son de auténtico lujo ya que fueron mártires , puesto que algunas de ellas fueron monjas y dieron de comer y escolarizaron a muchos hijos de prostitutas del raval de barceloina para ser al final quemadas en el convento donde vivian por personas que probablemente no pensaban como usted.

user lo de siempre | Hace más de 8 años

a dias de las elecciones autonomicas catalanas estan a la orden del dia lo de siempre el separatismo radical sinsentido de unos pocos y la union de otros muchos me gustaria qe ganase ines arrimadas no por ser mujer y k este de buen ver si no por un soplo de aire fresco k falta hace en cat despues de tanto radical presidencial como el tema esta en la calle la independencia del territorio catalan se presenta como siempre ke hay elecciones en cat ,juega la seleccion catalana o hay final de copa en bcn o juega el barça es decir en agua de borrajas lo de siempre , no por lo qe digan los distintos estamentos tanto politicos como deportivos de este pais es porqe ni se contempla y como hay libertad de expresion pues qe digan qe ya se cansaran mira qe en bcn hay sitios para ver y disfrutar qe perder el tiempo en independencias y derivados sres sras si españa va mal va mal para todos as y apechugar y viva españa

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

veamos federico de miquel, calma estoy absolutamente calmado en practicamente todas mis actividades, respeto por supuesto que si pero nadie tiene "per se" derecho a que le respeten, tiene muchos otros derechos, pero el respeto se da a quien se lo gana por sus actuaciones, tolerancia por supuesto pero tolerancia contra barbaridades no tiene nada de tolerancia, eso si debo aclarar que en cuanto a sus antepasados, si observa hay la palabra igual es decir, a quien he dicho que creo está anclado en el pasado es a Ud. Me parece perfecto que Ud., como todos defienda como debe ser, aunque lo de que fueron mártires francamente me extraña, y no dude en que coincidimos en que hay que evitar el odio, pero si hace correctamente las cuentas vera que, aunque hay en los dos bandos, está mayoritariamente dominado por uno solo, ese que ha hecho que en apenas 8-10 años el Parlament de Catalunya haya pasado de tener un 10%, siendo generosos, de independentistas a prácticamente la mitad. No me imagino que crea que es por generación espontánea.

user FEDERICO DE MIQUEL | Hace más de 8 años

¡BUENAS TARDES JOSEP MIQUEL! Gracias en primer lugar por prestarme unos segundos de su tiempo. No acabo de entender su mensaje hablando de ADN, tanques, insultando..... Por dios se lo pido, calma, respeto y tolerancia. Aquí no hay víctimas ni verdugos si no un orden constitucional establecido que hay que repetar. Por cierto, para su información le diré que mis antepasados, a los que usted menciona, muchos de ellos mártires, hicieron grandes sacrificios para evitar la sinrazón y el odio total que muchos a día de hoy manifiestan sin sentido alguno. Gracias.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

@Josep Miquel....Con todo el mundo observando, como usted dice, se aplicará la LEY con toda la dureza necesaria faltaba mas....al que no le guste que se vaya....hay mucho refugiado político.

user Albertof | Hace más de 8 años

¡Tonto más que tonto!, lo tuyo es darle patadas a una pelota, neuronas poquitas.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Los mismos que había con los 25 territorios de este país que se le han independizado. Campeones del mundo en territorios que se han marchado, ¿o no recuerdas la historia federico de miquel? con todo el mundo observando ¿que vais a hacer? ¿suspender la autonimía? ¿sacar los tanques a la calle? hacedlo y les habreis hecho independientes, por convencimiento de todos los ciudadanos de Catalunya menos cuuatro cazurros absolutamente ignorantes y xotets de cordeta, capaces de aguantar que se les insulte y robe y por si no bastara que se les agreda. Al parecer Ud. se quedo anclado en la época en que alguna gente, igual eran antepasados suyos, recibían a un monarca doblemente traidor y felón al grito de "vivan las caenas", espero no lo lleve en su adn.

user federico de miquel | Hace más de 8 años

La patria no se amputa, ni se vende ni se negocia. VIVA LA DEMOCRACIA, PERO CUANDO LA LEGALIDAD SALTA POR LOS AIRES, SI ES QUE LLEGA A OCURRIR, tenemos mecanismos legales de sobra para establecer el orden en todos los ámbitos.....

user Nano | Hace más de 8 años

respeto su opinión , pero discrepo totalmente , Cataluña nunca será independiente porque 47 millones de opiniones y voluntades son mas que 3 millones , es lo que tiene ser minoría que hay que acatar la voluntad de la mayoría , siempre ha sido así y así seguirá siendo.