user Andale | Hace más de 8 años

Para Pages... Te dire que actualmente no tengo barca que cuando la tuve estaba en un muerto en Talamanca ya que ni habia plazar y de haberlas era a precios disparatados hace ya mucho tiempo... Ahora los precios son de otra galaxia y de plazas ni hablemos. Lo de los 400.000, me equivoque, son Sesenta y seis millones y medio de las antiguas pesetas... La licitacion de la limpieza de Ibiza ha quedado en algo mas de 200.000 euros. La lancha que aparece en la foto es de un centro de buceo deportivo perteneciente a un biologo muy combativo. A mi lo de los 400.000 euros, sin tener barca... me parece, como poco, un disparate.

user Pages | Hace más de 8 años

Y a mi que me da que los que os preocupa alos ibicencos, np son los 400.000 euros, sino que os obliguen a fondear donde toca y haya sitio en vez de vez de ocupar un espacio de tods, tambien incluyo a algun formenteres.

user Andale | Hace más de 8 años

Se estan creando monstruos a golpe de subencion, de verdad que no entiendo lo de los 400.000 euros asi me lo expliquen mil veces. De otra parte con el l desquicie oenejeta al final ni los que vivimos aqui vamos a poder disfrutar de na de na. Ejemplo, yo hace años buceaba en Espardell y ahora esta prohibidisimo. No entiendo que hace un club de buceo haciendo labores profesionales de limpieza de fondos por cuenta de... Pero si tengo en cuenta quien es el propietario, veo los 400.000 y se de teayectorias a riesgo de equivocarme ya empiezo a pensar mal.... Como dirian algunos con 400.000 euros da para rescatar a muchas personas. Espero se fiscalicen muy muy mucho estos gastos que no entiendo.

user david | Hace más de 8 años

Que estafa, y sera dinero publico verdad?Igual ofreciendo 2000 euros a cada propietario por la retirada de sus respectivos muertos se podrian haber ahorrado 200.000 Leuracos y todos contentos, de verdad que parece que todo esta podrido, me duele ver ese millonario derroche en algo que es meramente lucrativo ya que instalaran lo mismo pero con otro nombre y de pago.

user destroyer | Hace más de 8 años

Señores, limiten de una santa vez las embarcaciones en formentera como en las islas cies y busquen información de como lo hacen que es de primaria y no se vendan a la pasta sucia.

user Hrni | Hace más de 8 años

400mil.... que timo...Han preguntado a los usuarios de esos muertos como pasaran el verano que viene?? Imagino que no... asi va esta isla unos toman decisiones y luego cuando viene el chaparron a buscar soluciones chapuzas de ultima hora.. estamos muy acostumbrados a esta gestion cutre...

user andale | Hace más de 8 años

400.000 EUROS SESENTA y SEIS MILLONES y MEDIO de PELAS.... Alucinante ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?

user pepep | Hace más de 8 años

Si esto es muy simple, primero los retiran y se ganan una pasta, luego los pondrán, y se volveran a ganar una pasta, y despues iremos los ibicencos de siempre y nos joderan ya que habrá que pagar por fondear en el mismo sitio y el mismo fondeo pero numerado. QUE VERGUENZA

user kruscheff | Hace más de 8 años

Llampuga. Lamento disentir. Parece que solo los de los fondeos ilegales son sufridores de los altos precios que se pagan en las islas. Eso nos pasa a todos. Yo de hecho tengo que pagar 27€ para ir a Formentera y tu con un 10% lo arreglas. Parece que lo que queréis algunos en un cortijo privado pero gratis. Los fondeos ilegales son una muestra de ello. Mientras todos pagamos el coste de la boya para pasar un rato, otros buscáis la picaresca de soltar un muerto y ... ¡ojito con tocarlo! que os ponéis como unos filibusteros. La ley es para todos por igual. Si no se puede fondear, no se fondea. Y si tiene coste, se paga. En teoría, ese coste no es una tasa. Es para el mantenimiento del Parc. ¿O es que quieres que te lo mantengan los demás para disfrutarlo tu solito?

user kruscheff | Hace más de 8 años

Perfecto lo de suprimir los fondeos ilegales. Al margen, ¡Qué gran negocio para la empresa de buceo! Y otro más. Esto de hacerse el "ecolojeta" con las actividades de los demás suele salir muy rentable. ¿O acaso sus embarcaciones y su actividad son "ecológicas"? Yo las suelo ver fondeando para sus inmersiones ¿en zona permitida? O es la ley del embudo para quedarse él solito con la isla para su disfrute y beneficio. Cuanto daño se le va a hacer a Formentera con la excusa del ecologismo radical.