user manodura | Hace más de 8 años

A mi de pequeño mi madre me tiraba la zapatilla y mi padre me dio algun bofeton. Me ocasionaron un trauma que se llama respeto a los demas

user Jose | Hace más de 8 años

Os puedo asegurar ke si un hijo sale malo os arruina la vida y ke no hay ley ke proteja a padres

user Pereta | Hace más de 8 años

Yo flipo con los que justifican el pegar a alguien más débil como es un hijo y mucho más si son niños pequeños. Qué valientes, no?! Algún que otro "lo agradece"... Supongo que también darán por bueno que sus hijos les den cachetazos y que les provoquen hematomas y heridas que tarden en curar 20 días cuando ellos sean ancianos.

user Muy mal | Hace más de 8 años

Le ocasionaron hematomas y heridas y miren lo que les digo: Las malas notas eran una excusa para maltratarla y si las hubiera tenido buenas, la habrían maltratado por otra osa. Por cierto ¿ son los dos sus padres biológicos o uno de los dos es "astro" o "astra"?

user contamostodos | Hace más de 8 años

Nada justifica pegar a un hijo, ni ahora ni nunca. El maltrato no es una cuestión de justicia sino del poder que ejercen los mas fuertes sobre los mas débiles. Y si no díganme que les parecería que la hija pegara a sus padres cada vez que hicieran algo mal.

user Pacífico | Hace más de 8 años

Lo normal es condenar la violencia SIEMPRE. Ahora bien, se supone que su padre le debió dar algun cachetazo y se está sacando de contexto. Sinó preguntad a todos los policias que tienen potestad para aporrear a algun grupo de personas que no hacen lo que dicta la ley. El uso de violencia no va vo la ética o la moral. La violencia la utiliza el que tiene poder y nadie le puede hacer la contraria.

user Para "yo tambien" | Hace más de 8 años

De verdad crees que a base de palos se puede conseguir que un chaval/a estudie? El que hace 40 años fuese lo mas normal del mundo arrear a los niños si se portaban mal o sacaban malas notas, no significa que estuviese bien, ni que diese buen resultado. Se supone que andamos hacia adelante...

user Nico | Hace más de 8 años

No puedo estar más de acuerdo con Mireia. Cualquier acto de violencia es injustificable y deleznable. Si hay un problema se busca una solución dialogando y poniendo los medios necesarios para solucionarlo. Aquí más de uno volvería a los tiempos de "la letra con sangre entra". Después nos quejamos de la violencia de género y de los maltratos a los mayores, pues se empieza enseñando a los niños y a los jóvenes que la violencia no es la solución.

user Mireia E. | Hace más de 8 años

Nada justifica que un padre toque a su hij@... Este país viene de una cultura en la que siempre fue más fácil dar unos guantazos o sacarse la correa que ayudar a los hijos a estudiar, a ver si necesitaban de algún tipo de ayuda o repaso en sus estudios o simplemente, a hablar con ellos por si había algún otro tipo de problema… No se puede educar a un hijo transmitiéndole odio a través de actos violento y o amenazas, pero éste país de la “Ñ” aún sigue pareciéndose más a África que a los vecinos del Norte… por algo será.

user xisca | Hace más de 8 años

Eso depende de la educación que se le da a los hijos, los padres tienen la obligación con sus hijos de que no les falte de nada y de darles estudios y educación y los hijos tienen la obligación con sus padres de respetar, aceptar los estudios mientras estés en esa casa, es mutuo. No tiene uno más deber que el otro.