user galindo | Hace más de 8 años

cuántos intereses particulares hay en los comentarios de esta noticia... cuánto egoísmo, cuánta avaricia, cuánta soberbia, cuánta ignorancia, cuánto sumiso al poder del dinero, cuánto podrido y corrompido, cuánto ciego que no quiere ver que el MÁS no es siempre MEJOR... No solo importa el ahora y el cuánto más mejor señores... qué isla le vamos a dejar a nuestros hijos si la quemamos y destrozamos? Todos queremos vivir bien y vivir del turismo, pero con un poquito de equilibrio y crecimiento controlado. No podemos dejar el futuro de la isla en manos de quien solo le importa el hacer dinero rápido y cuánto antes... Esos mismos que ahora ponen el grito en el cielo porque no se amplia el aeropuerto para vuelos privados son los mismos que cuando no quede nada en la isla por explotar cogerán el avión y desaparecerán bien lejos como ya anuncian en sus negocios (México, Moscú, Abu Dabi, New York, etc...) Resumiendo, que ya era hora de que tuviéramos a gente como Viviana de Sans en el Consell para protegernos de toda esa mafia que solo lucha por los derechos y privilegios de unos pocos, unos pocos que son siempre los mismos y que solo les importa el dinero podrido venga de donde venga y sin importar lo que tengan que destruir para conseguirlo. Protejamos el tesoro que tenemos en Ibiza y crezcamos de una forma sostenible y con sentido común. Tenemos mucho y muy bueno, pero hay que protegerlo y saber gestionarlo porque no es infinito.

user semisotano | Hace más de 8 años

A mas mejorar , promocinar la bicicleta es primerísimo acabar con la delincuencia callejera que te roba por piezas las bici cuando la dejas amarrada en la calle , y qué programa tiene Viviana para acabar con la delincuencia ????

user andale | Hace más de 8 años

"Los Alemanes ya no vienen! A ver quienes van a ser los siguientes" Los siguientes seran las familias... por la ecotasa. Los siguientes seran los que opten por lugares que se pacifiquen. Los siguientes seran los que opten por lugares con mejores servicios que es a lo que llevaria el turismo de lujo que se quiere cercenar por complejines y envidias de desilustrados. Optar por el turismo de lujo crea una ola que necesariamente llevaria a la busqueda de la excelencia, a la mejora de infraestructuras, limpieza, cualificacion, mejora en los servicios y aumento de calidad asi como amplio etcetera. El lujo es exigente y tremendamente rentable. El lujo es exclusivo, rinde más economicamente un turista de alto poder adquisitivo que 100 de alpargata. El dinero del lujo revierte en un amplisimo sector de la población, desde jardineros, a camareros, mantenimiento, hosteleria, puertos deportivos que dan trabajo a mucha gente y amplio etcetera. Ocurre que dinero atrae dinero, es un axioma verdad total como el otro que dice que los mediocres se juntan.

user Feeling | Hace más de 8 años

Volvamos a la época de cuando se iba en carro, de cuando se cerraba el aeropuerto en invierno, de cuando no había tlf, ni lavadora, ni termo, ni casi luz en muchas casas!!, pero que demagogia es esta?, de que vivimos?, alguno no se ha enterado todavía. Si por algunos fuera, todavía viviríamos en la época en la que se sobrevivía a base de ses matançes que se hacían y de lo que se cosechaba....Deu me!, muy bucólico y bonito todo, pero estamos en otro siglo y mal que nos pese hay que ir hacia adelante, no hacia atrás.

user Davidmoru | Hace más de 8 años

Para condenar un delincuente puede haber un jurado popular y para esta importante decision que puede marcar la economia pitiusa debemos apechugar con lo que dice una persona??? Pues igual no son tan democratas como cuentan en sus campañas.

user manu | Hace más de 8 años

Pues gracias al auge de este turismo de lujo que no sólo derrochan en botellas de cava como cuentan estos a quien les duele la riqueza ajena sino en sinfin de servicios que ofrece la mediana y pequeña empresa de estas islas muchos abren o crecen gracias a ellos y quisieran más turismo de lujo si se puede... pero en fin no se puede pedir peras al olmo así que quedará tragar lo que duren estos políticos que traen miseria y estancamiento cada vez que tocan poder.

user Tomeu | Hace más de 8 años

Da la impresión que estos señores sufren el síndrome de ricofobia todo lo que suena a dinero les da urticaria, menos su abultada nómina cada mes. Si sólo con sentarse en la poltrona ya no hay quien les tosa, habría que ver lo que harían si les toca la primitiva. Esto es pura envidia.

user Emily | Hace más de 8 años

Este equipo de gobierno puede que este lleno de prejuicios e incluso hay alguna impresentable pero mas impresentable fue ver al concejal de bebo y me fugo homenajeando al ex alcalde de san josep en un conocido y lujoso local italiano famoso por acaparar suelo , discutible es que los actos de la ahora se hacen todos en algun local cerezas aparte que alguna consellera foto va y viene en locales de dudosa licencia amanece que no es poco la isla esta no en venta si no ya vendida ni tan siquiera al mejor postor si no al mas listo o al que caza al mas corrupto

user Mas mejorar y menos ampliar | Hace más de 8 años

Todos estais convencido de que el turismo de clase alta es bueno para la Isla,,,,,,pero para quien de la Isla? De los ricos, solo se aprovechan los ricos! La inmensa mayoria no vemos ni tocamos su dinero! Mas que mirar hacia arriba hay que mirar hacia abajo Donde esta la clase media del turismo? La clase media ya no viene,,porque ahora tenemos a los fiesteros 18-30 que no tienen un duro!! En los 80 y principios de los noventa,,,,,la inmensa mayoria, para no decir todos,,se tomaban copas en los bares,,,ahora solo se ven la gente por las aceras con sus bolsas de botellon,,,,,,entre el turismo de clase baja y el turismo de clase VIP,,la mayoria de los ciudadanos de esta isla nos estamos quedando a dos velas. Ampliar? Que tal solucionar las goteras del aeropuerto? Que tal solucionar las inundacines de la autovia? Que tal solucionar el exceso de coches en la isla? Que tal promocionar la bicicleta? Que tal solucionar la calidad del transporte publico? Los Alemanes ya no vienen! A ver quienes van a ser los siguientes

user Andale | Hace más de 8 años

Cuando se gobierna desde el eslogan facil, desde el pancarterismo y el complejin desilustrado a golpe de bobada constante nada bueno se logra salvo que los iguales, probables desocupados con vidas resueltas, aplaudan con las orejas de formacque los primeros se sientan trinfadores en su conquista de... las nubes. Y esto siendo asertivo.