user Angelcaído | Hace más de 8 años

Mas es mas importante para Mas que "el process" ....Llorón

user Para quasimodo | Hace más de 8 años

Te equivocas, Podemos no forma parte del gobierno, por que como bien dices, si lo presidia del PSIB, ellos no quieren formar parte de nada, y si te INFORMAS, veras como no forman parte del GOvern, ahora si les dan a elegir a votar PSIB/MES o que gobierne el PP, queda claro lo que prefieren. De hecho, ya han votado en contra en segun que decisiones. Y estos de Cataluña, nada de nada, mucho bla, bla, bla, pero al final todo quedará en nada, y a pedir dinero al nuebo gobierno que entre. Pero os aseguro, que haran lo posible para no llegar a un acuerdo, que la CUP exige que no sea MAS, pues ellos eligiran a MAS, ... en fin, creo que lo mejor, seria dejar de hablar de Cataluña.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

También los de Podemos dijeron que nunca entrarían a formar parte de un gobierno presidido por un candidato del PSOE y mira por donde aquí se bajaron los pantalones a las primeras de cambio. Los de CUP harán lo mismo. En cuando les enseñas la zanahoria pierden el culo y se olvidan de las promesas que hicieron.

user Massiiiitooooo.!! | Hace más de 8 años

Que se cree dios,Ó MUSSOLINI,,,,yó,73,años,ya le pronostiqué,que terminaría igual,MAL,!!,Y el muy burro "empecinado", sin ver que,como buen asno,ESTORBA.

user Normal | Hace más de 8 años

La Espanya unificada se va començar molt malament i així ha continuat durant segles. Com que no hi ha cap volontat per part de cap dels Gobiernos de la nació d´arreglar les coses, de corregit les injustícies i les desigualtats, és normal que els pobles més castigats se vulguin separar. La llàstima és que aqui hi hagi tant de viciós que li agradi els sado-massoquisme i estar sotmès a la "superioritat" castellana i que els damés,per mor d´ells ho hagem de pagar amb el nostro patrimoni, perque també seria lo més normal voler fugirn d´aqueix infern.

user @TRUPER | Hace más de 8 años

Si llegeix més premsa internacional i no tanta de madrilenya, ho entendrà.

user Tontitos | Hace más de 8 años

Todos aquí sois tontitos con perdón A Los políticos no les importa ni la ideología de sus partidos ni lo que sucede . No se lo toman como causa , para ellos es un trabajo . Si la candidata de Ciudadanos convive con un independentista , lo quiere , se acuesta con el y a la mañana sale a hablar contra la independencia y los partidos independientistas . Para ella la política es solo un trabajo y no le importa qué pasaría , solo intenta hacer bien su trabajo para que sea muy buena en lo que se espera de ella y consiga más poder y más dinero . Y no es la única. Levy de PP también tiene pareja independentista . Y nadie la hecha del partido , lo contrario tiene una posición muy alta . Esta gente es como la funcionaria en Hacienda , su trabajo es hablar y convencer lo hace y a las 5 se va para su casa y ni se acuerda de las ideas de su partido . Lo mismo para en el fútbol - Florentino y Los presidentes del Barca son amigos y quedan en privado y hacen negocios juntos.

user ARRIINDEPE | Hace más de 8 años

EL NOVIO DE ARRIMADAS QUE PARA ESTO ES INDEPENDENTISTA, ASI TENDRAN ASEGURADO UN BUEN PORVENIR EN LA FAMILIA.

user fff | Hace más de 8 años

Uno que nunca ha trabajado en la vida privada, un pelele de pujol, bueno ponte tranquilo tienes un sueldo vitalicio como el ordenanza montilla, si es que eres de su nivel

user LLanito | Hace más de 8 años

Fachalone xerre per tu,es com si te digues que tu no es d'equi i te digue vesten cap e queteve,i efexis ARRUX i te duigues no vie de ve trevesat le ma.