user illa de la calma | Hace más de 8 años

Hi ha un parell de països que han aconseguit la independència, com seria el cas de Catalunya, fora d'una situació estrictament colonial. Ara bé, aquestos territoris pogueren presentar un promedi de vots a favor del 92 %, val dir un grau de consens i de recolzament que no està a l'abast dels independentistes catalans, ni de bon tros. Jo hi veig doncs un cul de sac o situació en bucle.

user hollywood | Hace más de 8 años

Como todo sabemos, las películas "corales", con tramas múltiples, suelen ser inaguantables y de mala calidad. Una manera de dar trabajo a estrellas declinantes.

user Los chicos del coro | Hace más de 8 años

O sea, una presidencia de los chicos del coro. No creo esté previsto en la ley que el President de la Generalitat salvo una persona física pueda ser otra cosa. De ser así ya infringirían la ley de entrada. Alguien tendrá que ser el President. No pueden serlo cuatro.

user Ciudadano | Hace más de 8 años

Pero como que ha ganado Ciudadanos, no hay que preocuparse por nada.

user jaime | Hace más de 8 años

Al final la CUP tendrá que bajarse los pantalones y aceptar la presidencia de Mas, con lo que se les irá toda la credibilidad.

user Ni más ni menos. | Hace más de 8 años

«Hablemos de qué papel puede tener», ha sugerido Gabriel, que ha emplazado a CDC a «no emitir la señal de que el proceso está en peligro por una persona». En toda esta comedia, le tendrían que dar el papel de bufón del condado, que es lo que mejor se le da.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Que divertido va a ser esto....Los antisistema con la llave de la gobernabilidad....Pobre Catalunya

user @ Juan | Hace más de 8 años

No te preocupis. Si entre Catalunya i Balears la resta viu més que bé inaugurant AVES, aeroports sense avións, etc. etc., no treuràn dafora als catalàns, ni tampoc mos treurien a noltros si mos posàssim un poquet bords, que seria lo seu, encara que només fos per riurer-mos un poc d´aquesta tropa de paràssits.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

No sé, aquest modelo de govern que proposa sa CUP parex qu'está inspirat an so capitalisme marxista des xinos. En Mas representa es capitalisme nacionaliste y sa CUP es marxisme nacionalista. Are, lo qu'ês ben segú ês sa rel totalitaria d'un gover que nex de dues ideologíes que son genéticament totalitaries, es marxisme y es nacionalisme.

user para reírse sin parar | Hace más de 8 años

A mí toda esta tropa me da mucha pena, en serio, vaya mezclas.