user La ley del mas conflictivo | Hace más de 8 años

Los verdes la armaron, usarona nuestros hijos, nos manipularon contandonos solo lo malo del til, y han conseguido lo que han pedido, hasta MES les ha dado un premio!!!!. Imagino que los blancos pensaran seguir su ejemplo. Solo espero no enfermar en los proximos meses.

user LLosco | Hace más de 8 años

Ahora el vocero que siempre ha dicho que hay que despedir a trabajado res,as publicos ,ahora por motivos politicos los apoya,pero no se acuer dan el valiente despidio a muchos empleados publicos y el se fue a su Madrid a vivir de la sopa boba,y todo el dinero la mayoria lo envio a su Ma drid y ahora se pagan los recortes en sanidad,educacion ,ley de dependencia,no hay nada peor que la politica y los politicos con ellos no hago distincion entre derecha e izquierda.

user elementario | Hace más de 8 años

A ver como lo digo: Govern = gobierno ONG = Organització NO Governamental Això significa Sra Armengol que un Govern ha de gestionar el dinners per fer funcionar les infraestructures del Estat ( Educació , Sanitat , Justicia...). I una ONG s'ha de cuidar de ses personnes que NO poden attendre el Govern , entre altres perque NO ES LA SEVA FUNCIÓ!

user nofret | Hace más de 8 años

com tots els funcionaris, jo també vull cobrar la Carrera professional, però siguem honestos en reivindicar-ho, aquest no és un dels principals problemes de la Sanitat Pública, necessàriament s'ha de incloure en ina table reivindicativa negociada en temps i forma, NO DURANT UNA CAMPANYA ELECTORAL AMB UN EXECUTIU QUE ES TROBA AMB UN PEU A FORA A PUNT DE MARXAR.

user la chica almodovar en el poder se lia | Hace más de 8 años

Lo de la risueña señorita en el poder es toda una pedrada en la que la señorita no tiene merito alguno, salvo aguantar decadas plantada sin hacer nada y esperando a que el PP lo haga fatal-fatal. Ella, que de lo que sí sabe es de corrupcion, tenia claro el PP esta pillado y que solo sabra hacerlo fatal-fatal-

user moon | Hace más de 8 años

Todos estos se parten el alma por los necesitados del mundo y no miran a los necesitados de baleares

user os queda bien empleado | Hace más de 8 años

Al PP huelgas, al PSOE protestitas... si es que se os ve el plumero. Mejor dedicaros al sector educativo, con un buen par de camisetas catalanas verdes y tenéis la vida resuelta, el único requisito es inyectarse en vena dos dosis de catalanismo plus cada día.

user Joan | Hace más de 8 años

Y lo más sangrante es tener que soportar que esta señora apareciera encabezando las manifestaciones anteriores en Sanidad contra los recortes. No hay conocido persona con mayor cinismo que la Sra. Armengol. De Més mejor no hablar, éstos con tal de tener bien atada la educación para su cometido adoctrinador ya les basta.

user No vols taça... | Hace más de 8 años

Ido taça i mitja, disfrutad de lo menos votado. jajajajaja. Un saludo a nen JM, jajaja.

user Demagogia | Hace más de 8 años

La ha montado parda, Armengol. Usted solita.