user Juanb | Hace más de 4 años

Gracias a Dios ya lo ha superado...

user VICTORIA | Hace más de 8 años

Leer esto me pone la piel de gallina...todos sabemos que hay un dia para todos...un dia en el que el mundo, tal y como lo conocemos...desaparece...bueno, mas bien desaparecemos nosotros...quien diga que nunca ha llorado de impotencia pensando en esto...miente... Trabajo con personas mayores...y me han enseñado que llega un momento en nuestras vidas en el que esto deja de atemorizarnos...el problema es cuando nuestros planes de vida no nos dejan llegar a viejos....FUERZA, PAU...la mente es un arma poderosa.

user Dori | Hace más de 8 años

Hoy hace 4 años que lo supere, me han puesto un lacito rosa. Tanta mala gente por ahi que no parece les pase nada y te toca a ti, a mi. Pau lo superaras y todo lo que te da esa experiencia con creces es mayor que lo que te quita. Hablanos tambien de los dias en los que las cosas de valor se manifiestan con mas brillo y fuerza, por la belleza y el miedo de que pueden ser temporal, las caritas de los nuestros, la luz, el azul, mis perros, los árboles, atravesaras el desierto y lo superaras.

user Dani | Hace más de 8 años

Sólo los que hemos pasado por algo parecido sabemos que hay días como ese y tendrás muchos más, no te voy a engañar, y tendrás una temporada horrible.... Pero todo pasa, sobretodo si te apoyas en tu gente! La mía ya pasó y he vuelto a nadar, a deslizarme por la nieve con mi tabla y hago más km a la bici de montaña que al coche. Te cuento esto por que a mi me ayudó hablar con personas que pasaron por lo mismo y estoy seguro que después de un tiempo estaré comprando entradas para alguno de tus conciertos...

user Lydia | Hace más de 8 años

Yo, lo único que puedo decirte es: mucho ánimo corazón. Piensa que tu eres más que el y en las giras tan chulas que te vas a poder hacer. Besos.

user GARTZEN | Hace más de 8 años

Para lo de las hostias seguro que tienes voluntarios pero cuenta conmigo. Ánimo tigre que "la flaca" te quiere dar muchos besos.

user Liliana | Hace más de 8 años

No te rindas Pau. No te rindas. Hay días malos, y días aún peores. Pondrán a prueba tu fortaleza, y a veces te doblegará la desesperanza. Llora todo lo que puedas, cabreate, grita... Haz lo que te dé la gana...vienen días malos, pero aún te late el corazón. Vale la pena pelear. Contigo. Con tu cerebro. Con tu alma. Contra ti, contra el cáncer, contra el miedo. Besos.

user Patricia | Hace más de 8 años

tú lo has dicho, los tuyos están triste, y los tuyos somos todos los que desde que comenzaste nos hemos criado con tus canciones, con tu música y con toda la vida que ellas desprenden. Mucho ánimo.

user Amparo | Hace más de 8 años

Vaya tonterías por no decir otra cosa que dicen algunos como Jesús y Marta Berri... Ànim Pau!

user Lluisa Espin | Hace más de 8 años

Pues nada Pablo, que si hoy necesitabas escribir esto porque te hace sentir mejor has hecho muy bien de hacerlo!!!! Ya esta bien de intentar hacernos los fuertes, los que "no pasa nada" "estoy animado" ....etc.. Si hoy no te encuentras bien y el mundo te parece un pozo negro DILO!!! No aparentemos lo que no es!!! La mejor manera de luchas contra algo es siendo sincero con uno mismo y los demas.... Ya estoy cansada de que sea "socialmente correcto" mostrarse fuerte ante toda adversidad...y un churro!!! Somos personas, con sentimientos y no tendriamos que temer expresarlos. Estoy segura que desde que escribiste esto ya has tenido mas dias buenos así que fuerza y sinceridad!!! A darle tantas hostias como quieras. Un abrazo