user Ferreret | Hace más de 8 años

En ben JAUME l varem se UN PAIS INDEPENDENT.

user Don ramiro | Hace más de 8 años

He de decir que un comportamiento así , de una persona que representa la Presidencia de una Comunidad Autónoma . Es la imagen de Baleares, está por encima del partido en cuanto ha sido investida en su cargo. Yo no la considero ni a ella ni a sus Consellers con suficiente representatividad al no vencer en las elecciones . Pero quiera o no ahí está y una ofensa a ella es una ofensa a mí mismo . Por eso en su situación no puede ser sectaria es Presidenta de todos los habitantes de las islas. De todos.

user Esta clar | Hace más de 8 años

Esta clar, sa majoria des comentaris son a favor del partit menys votat, ha, no, que va gonyar el Si. JAJAJAJAJA.

user De jaen | Hace más de 8 años

Es verdad, en 100 el PP sigue luchando por los sobres...

user andaluza | Hace más de 8 años

En cien días de gobierno, solo han mirado para ellos, con unas medidas a la carta para su propio beneficio, recordar a estos personajes, que están en Balears y que su obligación es con los ciudadanos de esta Comunidad y que deben cumplir y hacer cumplir nuestro Estatut, por ello espero, que si saben, se pongan a trabajar de una vez. Agradecer por esta medida, que la bandera de Castilla pueda ser colocada junto a la catalana, en nuestros colegios públicos, en defensa de nuestras lenguas (castellano y catalán).

user aura | Hace más de 8 años

super ben-fet.gracies.

user Símbol | Hace más de 8 años

La reactivació de la Llei de la dependència és també una de les línies de treball de la Conselleria per a aquesta legislatura, augmentant les places concertades a les residències i centres de dia. Així mateix, s’agilitaran els serveis de valoració i programació individual de la dependència i es treballarà per reiniciar progressivament la construcció dels centres d’estades diürnes paralitzats en la legislatura 2011-2015 i concertar amb els ajuntaments els serveis d’ajuda domiciliària i teleassistència. Es tracta d’aconseguir durant la legislatura augmentar el nombre de beneficiaris de la Llei de la dependència i créixer en serveis, tant en xifres com en qualitat.

user toni | Hace más de 8 años

Jaume Font. La risita de Melià te saldra rana porque las cosa no suelen ser blancas o negras y la risita de Melià por mi se la puede poner en el cul....

user catalinero | Hace más de 8 años

Estoy totalmente en contra de las corridas de toros. Pero ahora puedo colgar una bandera en un instituto o colegio a favor o en contra de las corridas de toros?

user Asesor | Hace más de 8 años

En Baleares somos afortunados por poder legislar sobre asuntos tan fundamentales sin depender de un Estado centralista y opresor.