user Edward Teach | Hace más de 8 años

mallorquí, no ho dus bé. No es tracta de que a qui no li agradi que no hi vagi, es tracta de que torturar, sigui a animals o a persones, no es pot permetre. Ben igual que si un digués: a mi m'agrada tallar ses potes als moixos i a qui no li agradi que no vingui.

user Jesus2 | Hace más de 8 años

Muy bien Rafael!!! nada como una buena corrida. También estÁn las diarreas mentales que se producen cuando gente sin experiencia alguna lleva ayuntamientos tan importantes como algunos de España.

user javier menendez | Hace más de 8 años

Ya estamos con el mismo cuento que los del pacte. ¿Qué van a hacer para bajar el paro? ¿Que infraestructuras tienen pensadas par nuestro bienestar? ¿Cuando van a bajar las listas de espera en sanidad? A bailar, y a sacar las banderas catalanistas. Vendrán pronto elecciones y ya verán el palo que les viene. ¿Y los de Podemos? Pues igual que los otros.

user rafael | Hace más de 8 años

Donde esté una buena corrida que se quiten los toros, caramba.

user toooni | Hace más de 8 años

Ya era hora que alguien pusiera fin a esta barbarie, que da verguenza internacional ademas atenta contra la ley de proteccion animal. Que clase de psicopata puede ir a ver torturar un animal. Ademas las corridas se pagan en su mayor parte con dinero publico, el que cada cual se pague sus depravaciones.

user mallorquí | Hace más de 8 años

A los que no les gusten las corridas de toros que no vayan, pero dejen ir a los que les gustan. Creo que hay democracia y todo el mundo tiene derechos.

user Pffffffffffff | Hace más de 8 años

. Pffffffffffff, que a estas alturas aún sigamos divirtiéndonos molestando y matando animales dice mucho de nuestro país y gentes. El día que se acabe al menos con las salvajadas de las corridas de toros dejaremos de ser un poquito ESPAÑISTÁN. .

user QUE ALEGRIA, por fin | Hace más de 8 años

. Ya que los integrantes del Ayuntamiento de Alcudia no tienen huevos de eliminarlas, muchas gracias. .

user Cesar | Hace más de 8 años

Hay quien pregunta por ahí debajo por que no prohiben a los musulmanes sacrificar los corderos de la manera que lo hacen. No lo harán. Estos que nos gobiernan, que presumen de progresistas y de estar a favor de los derechos sociales y reproductivos de las mujeres y de colectivos como el homosexual, sienten mucho respeto y casi veneración por el mundo islámico, donde precisamente las mujeres no son tan bien consideradas como los hombres ni los homosexuales respetados como los heterosexuales.

user i.R. | Hace más de 8 años

FUERA las corridas de toros, son una SALVAJADA. Nadie las quiere salvo 4 sádicos descerebrados, ¡¿qué hacen pues aún activas!!??.