user Manu | Hace más de 8 años

Para "ElQPaga" tu pregunta tiene una explicacion sencilla...si el autor no pertenece a un gremio policial, medico, ejercito, enseñanza o deporte de elite la noticia tiene menos morbo, pocas veces veras que hagan mencion de la profesion de un delincuente si se sale de estas mencionadas, Ej Un pescadero, frutero, agrede a una señora mayor, no lo veras jamas... un policia, medico etc agrede una señora mayor, saldra en portada.

user Una cosita | Hace más de 8 años

Otra cosa en la privada no se estudia nada,si haces algo asi te vas al paro pero en 5 minutos,junto con una denuncia.Claro que los funcionarios son semi-dioses y se les trata de otra manera.

user jiloca | Hace más de 8 años

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"ASUNTOS INTERNOS"!!!!!!!!!!!!!

user ElQPaga | Hace más de 8 años

¿Habrá algún colectivo que delinca más estadísticamente que los policías? Porque fruteros también hay muchos en las ciudades, o panaderos, y no ves que salgan nunca en las noticias por barbaridades de este tipo.

user Louis | Hace más de 8 años

Vatuvedeú quín porcarro.!!!

user Pepe Criminólogo (Viriato luchador) | Hace más de 8 años

Ahora el señor o señora Juez, deberá dilucidar, o el fiscal, si era solo un aseo, para evacuar las necesidades, o también además, un vestuario, y luego, si resulta que era un vestuario, por ejemplo, si era mixto-compartido entre compañeros de distintos sexos o/y orientaciones sexuales, y en tal caso. Saber si era compartido ¿Por qué razón las grababa si en tal caso podía verlas in-situ? Es decir, teniéndolas ahí mismo, al lado. Luego, habiendo averiguado todo esto, habría que proceder a averiguar si hay "sub-delitos" como discernir si él quería las grabaciones para distribuirlas a terceros pagando o sin pagar, o si solo las quería como digamos "para consumo propio" ponerlas él en privado para toquetearse y esas cosas. Lo digo porque en ambos extremos está la cosa mal, si las comercializaba a las grabaciones, MALO, muy malo, pero si las quería para toquetearse él, podría ser tan malo o peor que en el caso de quererlas para distribuirlas.

user Sois Un Chiste | Hace más de 8 años

No os peleis entre cuerpos de seguridad,los ciudadanos ya sabemos que a cual peor. Sabemos que estamos llenos de basura con muy poca profesionalidad y poco compromiso por vuestro trabajo y mucho amiguismo y paripé barato.

user pepe ruiz | Hace más de 8 años

Para "Pepon": No debe haber muchos de POLICÍAS NACIONALES en el CGPJ. De hecho, tanto tu como yo nos debemos haber llevado una sorpresa por enterarnos hoy de que había destinados en ese organismo...y dudo todavía que sea así, porque no es lo mismo trabajar en el CGPJ que trabajar en ese edificio haciendo de farola guardapuertas. Y, visto que ni tú ni yo lo sabíamos, te diré que si hubiera sido un policía local bien que hubiera salido destacado de esa forma y hasta habrían puesto el nombre. Campeón.

user .utzzzz | Hace más de 8 años

La diferencia entre policia y ciudadano que el policia puede hacer lo que quiera y el ciudadano lo que le diga el policia, y que mas da si era local nacional o civil!!!!! Total la respuesta de ellos es no todos somos iguales jajajajaja ara que en mi otra vida quiero ser politico corrupto esta claro tataaa luegoooooi

user Respeto | Hace más de 8 años

Un poco de respeto a los Policías Locales (antes Municipales), que se juegan la vida diariamente en los pasos cebra para dar paso a los niños que salen de los colegios, que son unos profesionales que por eso cobran mas que el resto de Policías en España, que la envidia es muy mala.