user juan Carlos | Hace más de 8 años

Por dignidad y sobre todo por necesidad este gobierno esta obligado a cumplir con los ciudadanos todo lo dicho en campaña electoral de otra manera no serian políticos ,, serían sinvergüenzas

user Renta basica, dignidad, justicia. Limosjas y beat | Hace más de 8 años

A ver, estamos hartos de carasduras y aprovechados. En su casdirectamente intentan engañar para gobernar, y lo hacen utilizando y despreciando al mas debil. Propaganda sobre limosnas!!! que indignante! que verguenza! Donde esta su renta basica? Jamas la han entendido? Jamas se han planteado algo inteligente y digno? La justicia, aunque las hipocritas beatas sin celebro no puedan captarlo ni respetarlo, es para todos por igual.

user Maria | Hace más de 8 años

También a las familias mallorquinas q se encuentren con una situación tan triste les ayudaran. La cuestión es atacar al diferente q pueblo tan racista. No olvidar q los españoles fuimos emigrantes x desgracia muchos lo han olvidado. Visca Catalunya!!!

user Maria | Hace más de 8 años

Cuanto comentario miserable. Somos un pueblo desconfiado y poco solidario. Avaros y trileros mas bien. Los fenicios dejaron su huella

user Maria | Hace más de 8 años

A mas de uno q critica las ayudas la vida les pude dar un vuelco y encontrarse en la miseria de la noche a la mañana. A los que roban y se lo llevan crudo siempre les quedarán los paraísos fiscales

user Yo | Hace más de 8 años

Y que esperabais de estos progres? Esto es el principio tienen 4 años para que esto se parezca a Etiopía.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Quasimodo vols fer una revolució? jajajaja peró si a ca teva comanda mes es canet. Au ves a veure es teus amos ultra-dretans a veure si et fan una mica de cas, ja que fer de xotet de cordeta ho fas de conya.

user matoga | Hace más de 8 años

¿Y no seria mejor fomentar el empleo? se han batido records absolutos de afluencia de turistas y esto no repercute en contratación de personal, ¿porque no se hacen políticas para favorecer la contratación de desempleados? ¿Porque no se penaliza a los empresarios que contratan en precario para que se cree empleos con sueldos decentes? Si dicen que no hay dinero para según que, ¿de donde va a salir para todo eso que pretenden hacer? Somos el país de Europa con más trabajadores pobres! ¡A eso hay que darle solución!

user Liz | Hace más de 8 años

Pero només als que ho necessiten de veres, estic cansada de veure gent que va a demanar menjar a esglesies i altres llocs on donen menjar als necesitats, amb un bons 4x4, iphones, o que després les veus cada día en es bar quan pases per allà fent canyes. Si tenen doblers per tot això també en tenen per menjar.

user avenger | Hace más de 8 años

Pueden añadir los 50.000 € del derribo del monumento de los caídos del Baleares en la Feixina