user AAAAAA | Hace más de 8 años

Luego se extrañan que Pais vasco y Cataluña, quieran separarse del GOBIERNO CENTRAL, pero no se dan cuenta que en 50 años, España no existirá?? Que Los Baleares llegará un momento que tambien digamos basta ... y los ...., todos exceptuando Andaluces, Extremeños, Murcia, Castillas, ... todos aquellas comunidades que no aportan o las que reciben de forma descarada y hasta diria yo, humillante, OJO, humillante para ellos, por que sin darse cuenta el Gobierno les trata como gili.., inutiles y cazurros, ... aumentando sus desgracias, y dandoles migajas, para que sigan viviendo en esa incultura galopante y preocupante. Lo triste es que lo tienen asumido e incluso ya les va bien, trabajar un mes y vivir con 600e seis meses. ESO SE TIENE QUE ACABAR, ayudar, SI, pero para que crezcan, para que sean autosuficientes, todo lo que no sea este camino, llevará a la desaparición de esta España, SI o SI.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

PEROOOOOO....Los diarios y la oposición dijeron que era peor que lo que teníamos.......ACLÁRENSE.

user jorge | Hace más de 8 años

por cierto, hasta ahora ni uno solo de los presidentes que hemos tenido en Balears, ha tenido las narices de plantarse ante el gobierno central y pedir lo que nos corresponde. No con ello quiere decir independencia ni chorradas esas, simplemente la financiación correcta y las ayudas estatales necesarias. NINGUNO, ni PP, ni PSM, ni nada de nada, o sea que todos los opinadores a sueldo, revisad un poco la historia antes de "sólo" poner al PP a caldo. Repito: NINGUNO

user jorge | Hace más de 8 años

por los comentarios que veo por aquí, parece que los fanáticos catalanistas han salido en manada a opinar, ajjajajajaja, seguro que hoy, tanto que despreciáis la fiesta nacional y a España, habéis ido todos a trabajar.

user jorge | Hace más de 8 años

jhon, pues no es por nada, pero en menos de cien días de gobierno de no-peperos, hay más de lo mismo. Me gustaría que ampliaras tu comentario incluyendo el resto de fuerzas políticas (también ampliar las miras, claro)

user para MOON | Hace más de 8 años

Motivos para sentirte español? simplemente repasando la historia de los grandes inventores españoles: peral, la cierva, severo ochoa, massague, ramon y cajal, escritores como cervantes, lope de vega, juan ramon jimenez, miro, velazquez, barcelo, camarasa, etc etc, etc pero eso si no los busques en los politicos españoles, si los buscas en ellos te sentiras como ser de.... enfin ya me entiendes,

user jhon | Hace más de 8 años

Un engaño mas del Partido Popular, el mismo que utilizo el sr. Bauza con lo de pagar la carrera profesional a sus empleados publicos, dos meses antes de las elecciones y a pagar despues de ellas, sabiendo que las iba a perder, pero habia que intentarlo contando y legislando milongas. ¿cuando vais a dejar de mentir y engañar peperos? por esto vais a perder las generales, el ciudadano ya no es ingenuo y noos cree ni una sola plabra, nia vosotros ni a los otros, solo emplea su voto para echaros.

user moon | Hace más de 8 años

Que alguien me diga que motivos tengo para sentirme español

user I doncs que vo dir idò | Hace más de 8 años

Els ultres son massoquistes. Els agrada i els motiva sexualment, estar sotmesos al més repugnant messetarisme extermeny-castellà. I per aquest plaer, son capaços d´alegrar-se perque ens treuen drets i beneficis fiscals, encara que ells hi surtin perdent, per tal de que les Balears perdin tota la seva identitat i se convetesquin en una colònia de Castella sense personalitat.

user No t´ensenyaren educació a ca- teva? | Hace más de 8 años

Vengador: Aqui l´unic repugnant son els gonelles com tu. Que t´agradaria que un de oltros digués "Sometidos al Repugnante Castellanismo" ? Eh, circulari?