user Toni | Hace más de 8 años

Sra. Lozano, ha defraudado a mucha gente que la creia mas integra, Ud. no es democrata, ni tiene personalidad adulta, simplemente es una chaquetera y se va donde el sol mas la calienta. Ser o estar en politica y con democracia significa que tienes unos ideales politicos y los defiendes hasta con la vida (asi queda acreditado en todo el mundo), y con fines aditivos a un partido que es en definitiva el que encumbra los ideales de cada persona; pero Ud. a la primera de cambio se toma una rabieta infantil porque en UPyD no le dieron suficientes votos para ser su Secretaria-Portavoz, o sea la numero uno, pego su portazo y me voy, vaya maduez politica; asi la admiten en el PSOE???, que habra visto ZP 2º, una transfuga que con eso de que todo vale se puede ir a por el PP, menuda politica basura, a ver...

user Azul | Hace más de 8 años

El color de la chaqueta es ¿azul o verde?

user Fart de tot | Hace más de 8 años

A esta señora lo unico que le interesa es una silla donde sentarse y seguir viviendo de la politica,el chollo se le había acabado en UPyD,muy bien,me paso a otro partido y listos,a otro partido al cual descalificó en el pasado...No es de fiar.

user Jary | Hace más de 8 años

Comeran mier da si es necesario pero la pela es la pela y los principios son chorradas.

user Juan Ramón | Hace más de 8 años

Irene es, seguramente, lo más valioso que había en el Cortijo de la Señorita Pepis. Y, contrariamente a lo que algún desinformado dice por aquí, si ha dimitido y renunciado a haberes.Seguir en un partido en vías de extinción no tenía ningún sentido. Si alguien quiere una lista de personajes que militaban en un partido hace años y ahora lo hacen en otro se tirará una tarde leyendo.

user Soy diego | Hace más de 8 años

Aferrarme a un asiento. HIPOCRITA Tu y el partido que te recibe. Y Francina...... Lo que Madrid Hace tu aceptas... ???? Ehhh¡¡¡ No entiendo, no entiendo.

user TOMEU | Hace más de 8 años

Una pregunta?ahora quien paga los sueldos de los opinadores del pp.

user buho | Hace más de 8 años

estos son mis principios y si no me sirven tengo otros,,,,,,,,,

user carlos | Hace más de 8 años

Como militante de un partido político, se debe a su partido, por eso cobra. Y si no esta conforme con lo que se dicta internamente, se dimite y se retira de la política. Me rió a carcajadas, que ignorante soy, como va a dimitir. Por DIos, si no hay politico que conozca este significado. PSOE con ratas como esta pretendes dar una buena imagen?

user Lo que pienso | Hace más de 8 años

Que no haya elegido a Ciudadanos para seguir con su carrera politica tras la muerte de UPyD, la honra.