user Picolor | Hace más de 8 años

Me da lastma ke no pueda comprar su vida y eso ke soy prove

user micalet | Hace más de 8 años

Si, el hombre más rico del mundo. Tiene de todo. Menos tiempo. Está viejo ya. Le queda poco. Seguro que pagaría 10 mil millones por 10 años más de vida.

user Bernat | Hace más de 8 años

Miquel. Por favor no. Si tuviesemos mas empresarios en españa como este señor, que dios nos pille confesados. Imaginate que el resto de empresarios declarasen sus impuestos fuera de españa como este señor. Que tuviese el grueso de trabajadores fuera de españa como este señor. Que se forren a costa de la explotacion y la miseria de sus trabajadores (muchos de ellos niños) como este señor...etc No, miquel, ojala no tuvieramos en españa muchos empresarios como este señor.

user M | Hace más de 8 años

Amancio, te quiero...eres el amor de mi vida jajajaja

user Biba la Pepa | Hace más de 8 años

¡Bien! ¡Qué orgulloso estoy! Sabiendo esto ya no me parece tan mal mi contrato basura, con un salario basura, en unas condiciones laborales basura en una empresa basura. Y, encima, el PP lo está consiguiendo. Cada vez hay menos paro aunque para ello tengan que considerar como empleados a trabajadores con contratos de una hora a la semana. Vivan los brotes verdes del PP ¡Tenemos lo que nos merecemos!

user Jaime | Hace más de 8 años

Y la noticia no dice nada de los 17 millones de euros que ha donado a hospitales públicos gallegos?

user Mon | Hace más de 8 años

Hay qente que no entiende el.tema de globalizacion. No es aprovecharse de personas, el tema de salarios no tiene nada que ver con otros países, no podemos arreglar las políticas ajenas si.ni siquiera sabemos arreglar las.nuestras, este hombre.es un gran empresario y sabe estar en los.mercados mundiales, en las.ciudades estratégicas tiene sus tiendas,.lo se porque he.visitado muchas y me alegro que triunfe, me.enorgullece que sea español y más que.criticar tomemos ejemplo

user Pep de Son Xigala | Hace más de 8 años

Si a mí me permitieran montar empresas en España con trabajadores que cobran 12 €uros a la semana, como las mujeres que cosen para Inditex en Marruecos y por mucho menos en la India, también podría forrarme... Ya no se trata del negocio, se trata de lo inmoral y aprovechado que es este personaje... Por culpa de él y otros como él, el país va también hacia una especia de esclavitud, ya que estos tipos junto al gobierno de turno, son los que ponen en mercado los salarios... siempre a la baja.

user El comte Mal | Hace más de 8 años

Guanya doblers no és una indecència, però guanyar-los a palades explotant a treballadors dels Tercer Món, sí.

user miquel | Hace más de 8 años

Me alegro,ojalá tuvieramos mas Amancios en este Pais nos iria mejor