user Marcos | Hace más de 8 años

Señor Joaquim no hay país más centralista que Francia en toda Europa. Infórmese mejor.

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

las autonomias en españa no encajan porque españa no es un pais moderno y la democracia les viene grande. y el pp está recentralizando. siempre he pensado que pp y psoe, en el fondo, son iguales. francia es muy conervadora pero tiene un estado moderno. que se lohaga mirar españa que es un estado anacrónico. está aún en el siglo 18 o 19.

user Cesar | Hace más de 8 años

UPyD es mucho más valiente que el PP y todos los demás en este asunto.

user autentico democrata | Hace más de 8 años

Nunca estaré mas de acuerdo con la señora Díez que ahora.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

Es catalanistes s'han avesat à fé lo qu'else surt des nas, però are ja ha ribat s'hora de qu'elsi turin es peus.

user M. | Hace más de 8 años

UPyD es un partit que va treure menys vots que el PACMA. No representen a ningú. Els militants surten del `partit, els dirigents més antics s'hen van a altres. Aixó es voler sortir a la prensa. Per altre part pareixen llogats pels independentistes, ja que amb aquestes sortides de to no fan mes que incrementar l'independentisme. Algú es creu que amb mesures com aquestes s'acabarà amb l'indepententisme???

user Bien por UPyD | Hace más de 8 años

Un aplauso para UPyD y un abucheo a Rajoy, incapaz de hacer cumplir la ley. Que dimita ya, ya que no sirve para defender los derechos de los españoles!

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

Aquets catalanistes no estarán aplê fins que non fiquin à colcun à sa presó, però no passeu gens de pena, qu'En Más y es separatistes ja tenen es díes contats.

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

de fa y aún metiendose con la inmersión linguistica. ah¡ y el iva cultural al 21 por ciendo.scista la sra. forcadell rien de rien. siempre ha demostrado ser una demócrata. en cuanto a suprimir las autonomias hay que decir que sólo las pidió el pais vasco y catalunya, y el café para todos ha sido un fracaso, y catalunya ha salido perdiendo. lo mejor es marchar de españa que nunca haremos nada en españa. sólo aportar mucho dinero y devolvernos poco que es la historia de siempre. el iva cultural al 21 por ciento que esto es una verguenza. eso solo pasa en españa que la culktura no les ha interesado nunca.

user Bernat Pou | Hace más de 8 años

UPyD deu ser un submarí dels independentistes. Els fa la campanya electoral gratis total.