user andrenio | Hace más de 8 años

No es santa de mi devoción, pero hay que reconocer su contribución para eliminar el ominoso nivel 33, con la esperanza de que no vuelva nunca.

user pepe | Hace más de 8 años

Creo que solo se dedican a insultar aquí los comentaristas sin ir al fondo de la cuestión. Aquí lo que se propone ( y que llevaban los partidos de izquierda en su programa) es si un diputado puede cobrar el sueldo entero como diputado y tener otro trabajo también retribuido o si tiene otro trabajo, como parlamentario solo podrá cobrar dietas por asistencia.

user LLosco | Hace más de 8 años

A escribir cartas y a cobrar un paston es lo que hacen los tuyos,el valiente se fue a su Madrid abandonando a sus votantes y a vivir de la sopa boba,algunos tambien hacen politica de ppartido trabajando... de vocero y cobando un dineral de dinero publico,hay con los casposos predican con el ejemplo y encima son unos rancios.

user miquel | Hace más de 8 años

Sinceramente creo que no sabe lo que esta solicitando, no nos queda nada todavia por aguantar

user martina77 | Hace más de 8 años

Xelito! Si ja te pagam es trajes!!! I s'hipoteca!!! Dedicat a predicar amb l'exemple! Renuncia al sou de l'Ajuntament i segur que les condicions de la vostre estimada ciutadania millorarien. Jo soc mare, treballadora, i m'ho he de pagar tot, com la resta de ciutadans i ciutadanes!! No miris tant per tu.

user ¿moralidad? | Hace más de 8 años

La de las mamandurrias volvio a su puesto publico alcabo de unos años,cuando vio la que se le caia renuncio,el profe al que los ho...lo mandaron a su anterior trabajo en la universidad,no se puede pedir honorabilidad no predican con el ejemplo,moralidad solo para algunos.

user Pep | Hace más de 8 años

Política solo para funcionarios y millonarios, si cualquier otro quiere dedicarse tendrá muy jodido volver a la vida laboral, se nota que la Sra. Huertas cuando acabe su etapa como política tiene su plaza asegurada en el ayuntamiento de Marratxí.

user Risitas | Hace más de 8 años

jajajajajajajajajajajajlos suyos no cobraban jajajajajaja no tenian dedicaci on plena jajajajajaja,el caido se debe haber dado un buen porrazo jajajaja jaja el ir no se a donde jajajajajaja el wbert dice que ha trabajado el 90% de los suyos jajajajajaja,tampoco cobraban dietas de 36.000 euros jajajaja jaja jo..r con la caspa jajajajajaja.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

¿Dedicación plena? ¿dedicación exclusiva? ¿Dietas de 22 a 36.000 €? ¿Pero eso que es? Venga a trabajar y a ser mas Trasparentes....Joder con LA CASTA...

user i.R. | Hace más de 8 años

Pues sí, estoy seguro que no llegan ni a las 3 horas de dedicación plena, por no decir menos. Cobran una barbaridad por no hacer NADA.