user José Miguel | Hace más de 8 años

Si es verdad es para echarse a llorar porque si digo donde se podia ir el juez...primero no se publicara este mensaje y segundo me expongo a una pena de 6 años de carcel por decir palabrotas...estamos en el siglo XXI? Condenada a 8 años por mentir a mano armada con agravante de manipulacion premeditada...que vergüenza! Esperó que alguien haga algo al respecto y que jubilen a ese señor que se hace llamar juez!!!

user Carmiña | Hace más de 8 años

No entiendo por que os tomais el tema a broma. Yo soy lesbiana y bastante tengo que aguantar insultos al ir por la calle de gente que me increpa llamandome bollera, que si como marisco o si uso mucho la tijera. Os diré una cosa, lo que hizo esta chica engañándola a mi me hubiera matado...y no lo digo de placer, sino por el latex, que si bien ha evolucionado y tiene un tacto..grosor y sabor alucinante, yo soy alérgica...así que a mi me habría matado...y no de placer. Mano dura contra las impostoras, y viva la imaginación, las vendas, esposas y demás juegos, a ver si ahora va a ser mala la víctima por tener una vida sexual happy. Saludiños.

user manolo | Hace más de 8 años

Argumento para la proxima pelicula de Bardem. Por mi experiencia se que un pene de goma puede ser mas placentero e incluso mas grande que uno real.Mi novio cuando se lo pone lo detecto enseguida.No entiendo como esta mujer pudo ser engañada.Tambien se que la voz de hombre que hace una mujer con sonidos y blasfemias no pueden durar muchas horas y tampoco entiendo como no lo notaba.Por no entender no entiendo ni la noticia.

user pitu | Hace más de 8 años

Con la intimidad y el respeto de una persona no se juega

user ali | Hace más de 8 años

Q chorradas ,yo a las dos al loquero¡

user Dieguito | Hace más de 8 años

Que rarito suena todo... - Hablan por teléfono durante dos años y nunca sspechó nada? Y la voz...? - Quién en su sano juicio accede a tener una primera cita con alguien vendándose los ojos... Y es más, quién se mete en la cama con alguien sin haber visto a la otra persona? Me parece extraño, surrealista y de película....

user Pep | Hace más de 8 años

Pero si lo estamos viendo continuamente, parece como si los jueces se hubieran vuelto locos: se pone más pena por cualquier chorrada relacionada con el sexo que por un asesinato. Está claro que lo que sale más barato es matar. ¿Hasta cuándo continuará este absurdo?

user rafael | Hace más de 8 años

Suena todo surrealista. Ocho años de cárcel por esto?, eso es imposible no tiene sentido ninguno.

user toni | Hace más de 8 años

No me creó nada.!! La chica de la foto sale con pelo larguísimo.los hechos fueron en 2013 .era muy evidente q era chica. 2 fallo.si era amiga suya se daría cuenta q era su amiga

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Pues habrá que importar jueces de Inglaterra para juzgar a nuestros delincuentes. Si a esa chica la condenan a ocho años por esto, a cuantos condenarían al que mató a una mujer que hacía footing conduciendo borracho y drogado?.