Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

El gobierno excluye de sus estadísticas a los niños asesinados por mujeres No estamos ante meros olvidos, ante despistes puntuales o ante datos no contabilizados por falta de confirmación. El gobierno considera “violencia machista” como la cometida por hombres y por eso obvia los asesinatos de niños y niñas a manos de mujeres. Y hago este desdoblamiento de género para resaltar el hecho paradójico de que en nombre del feminismo se ignoran los asesinatos de niñas cuando la persona que comete el crimen es una mujer. Y todo para que la realidad no contradiga el dogma izquierdista del feminismo de género que divide en dos a la sociedad: hombre opresor y mujer oprimida.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Las cifras del gobierno ocultan tres asesinatos de niños en 2021 Basta con ver los datos anuales que ofrece esa noticia de TVE. En 2021 sólo cuenta dos asesinatos: “Este 2021 un niño de siete años fue asesinado en mayo junto a su madre, embarazada, en la localidad mallorquina de Sa Pobla; y en marzo un hombre mató a su mujer y a su hija de 11 años en El Molar (Madrid)”. Con los asesinatos de Olivia y Anna ya serían cuatro. Pero hubo más. Ayer me referí al asesinato de la pequeña Yaiza, ocurrido hace unos días y cuya autora confesó este viernes que lo cometió para vengarse de su exmarido. Este crimen no aparece en la estadística difundida ayer porque la niña fue asesinada por una mujer. Tampoco figuran en esas estadísticas la niña de 2 años asesinada en Zaragoza en enero ni el bebé de 7 meses muerto en Elche con signos de maltrato, tal vez en ambos casos han sido detenidas las madres y sus actuales parejas masculinas (ninguno de los dos era el padre.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Violencia vicaria: Señor puffffff, adonde tengo Q BUSCAR los índices de Violencia sobre lo INFANTIL: La falta de datos de hijos asesinados por sus padres o madres lastra la protección de los menores 78 niños han muerto a manos de sus progenitores en España desde 2011, pero las cifras no permiten diferenciar el sexo del autor. La Ley de Infancia hay algún DATOS actualizados para ESOS ÁNGELES, QUE TIENEN PREFERENCIA antes de TODOS LO GÉNEROS . PUFFFF contada la HUMILDAD DEL MUNDO y alas DOÑAS, que pueden SER MI MADRE ,MI HIJA,HERMANA,MUJER , por q no hay índices ni minuto de SILENCIO a los hombres 🚹y niños ,que son también víctimas?? Y si mañana viene esa víctima y pide PROTECCIÓN DE LOS.. ..y no a SU MARIDO ,O PAREJA 💑 O NOVIO , HARÁN ALGO PARA QUE dos que se AMAN , no serán perjudicados por los FALSOS ATENTADOS o los ERRORES JUDICIALES ,sin mirar los raíces de COMO EMPEZÓ todo solo a base de un discusión NORAML?? si ayudas a la gente a estar bien antes de mal , MAÑANA ESTARÉ AHÍ👍

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Todo el APOYO E LAS víctimas de VIOGEN HOMBRES ,MUJERES ,LGTB , PERO EL ÚNICO QUE VIO ES LA DESIGUALDAD EN ESPAÑA ES TOTAL Y VOX EN PROGGRMA DE LA IGUALDAD ES EJEMPLAR , EN ESPAÑA HAY QUE INVESTIGAR ➡TODAS LA DENUNCIA ➡ UN APLAUSO ALA CNP DE PALMA DE MALLORCA Y ÁNIMO A TODOS LAS MUJER 🚺HOMBRES 🚹LGTB A GRABAR ,POR Q ANTE SU SEÑORÍA SI UNA MUJER O HOMBRE INSULTA Y HUMILLA ya no es VÍCTIMA DE VIOGEN; Condenada en Palma a indemnizar a su exmarido por una falsa denuncia El hombre tuvo que dormir en el calabozo tras ser acusado de una agresión que no existió. Rojo 👎te cojo , viva los hombres y mujeres y lgtb en igualdad y quen dega que no pues un regalo 🎁, 🤮🤮🤮🤮. A los tribunales europeos a denunciar la máscare hacia algunos padres indefensos.

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Lo que llega a denunciarse es un pequeño porcentaje de la realidad. Evidentemente se necesita mayor apoyo en esté tema..

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Ok,,,,PUFFFFF,,, no entiendes el castellano , dejalo solo te pedía UNA CONDENA, déjalo, yo ya lo ha condenado molt gracis y bona nit.

user Puff | Hace más de 2 años

,, mira Justicia!! ni soy Juez , ni soy el justiciero de la noche,, así que como supongo este Periódico tiene un moderador, que quita y pone,, ya sabe lo que tiene que hacer,,,,

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

PUFF@ OK 👍 te llamaré puff, pero al comentarista ese que te MANDÉ mi ha hechado en falta UNA CONDENA !!! estemos todos mu de acuerdos por recurrir ante el constitucional y a los tribunales EUROPEOS, pero Eso de coger LAS ARMAS ante LAS FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO PARA CUMPLIR UN ORDEN JUDICIAL??? estas de acuerdo con ese delito de INCITAR A LOS CUIDADANOS A coger las ARMAS ??? TIENE 16 positivos ??? Es un delito penal.

user Puff | Hace más de 2 años

,,, me he perdido Justicia!!!, pero si lo que preguntas es si estoy de acuerdo con la igualdad entre diferentes géneros,,,SI..ESTOY DE ACUERDO .. y por favor quitame lo de Don,,que queda muy mafioso..gracias Justicia!!!

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Unión europea 🇪🇺🇪🇸: ¿Quiénes son los beneficiarios? Como centro de conocimiento europeo de igualdad de género, el EIGE: ayuda a las instituciones de la UE y a los Estados miembros a tomar decisiones informadas y basadas en pruebas que tengan en cuenta la perspectiva de género centraliza la información sobre la igualdad entre hombres y mujeres, en beneficio de las organizaciones de la sociedad civil, el mundo académico, las organizaciones internacionales y los interlocutores sociales es una fuente de inspiración para cualquiera que esté interesado en la igualdad de género. Estas en contra DON PUFF???