user Abel | Hace más de 2 años

Madre mía....." Ineptitud " estás fatal!!! Te contradices en tu mismo comentario. No tienes coherencia ninguna. Aburres con tus comentarios absurdos.

user pep | Hace más de 2 años

Muy bien Mar espero que no tengas que utilizar la UCI de CAN MISSES que a lo mejor le hara falta a mi anciana madre.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace más de 2 años

Yo no me creo nada de lo que dice el gobierno ni siquiera de lo que dicen muchos virólogos y pienso que el virus ha sido creado en un laboratorio. ahora los descerebrados negacionistas como vosotros no tenéis perdón por el daño que estáis haciendo a la sociedad

Mar Mar | Hace más de 2 años

Y pep en casa quédate tú con tú madre si quieres... Tu miedo no es el de los demás!!

Mar Mar | Hace más de 2 años

Los del detergente norit como Ineptitud, ya aburris con lo de (negas) de una manera impresionante. Parecéis loros repitiendo todo lo que dice la caja tonta. No querer ponerse una vacuna no tiene ninguna palabra que lo defina (pues los motivos pueden ser muchos), pero como vosotros os creéis absolutamente todo pues... De verdad @Ineptitud Política cansas bastante con tus absurdeces.

user pep | Hace más de 2 años

Los que no se quieran vacunar que se queden en casa.Puesto que despues cuando se infectan van corriendo a la S.S. SUPLICANDO.ENTERADILLOS.

user Eivissenca | Hace más de 2 años

En relación a delaraciones de Negueruela ayer, pues no dejan comentar, los que ponen en peligro a la población son uds. con semejantes declaraciones y discriminando como lo están haciendo. Ilegal. Discursito aprendido ,facil y automático.Recuerden que no vacunados y vacunados "obligados" también tienen su voto.Quien crea que con un 60 u 80% de vacunados y con los numeros que nos da la prensa en cuanto a contagios, los unicos que contagian son los no vacunados que se lo haga mirar. Y mis respetos a todos, los vacunados porque creen que es mejor y los no vacunados porque también creen que es mejor. Y lo de insolidarios se lo pueden quedar para ustedes que muy bien les viene el término. Que nos hemos convertido en una sociedad vendida, degradada y dependiente y con representantes políticos de la talla de pinocho. Y por ultimo hagan público y estudien también los efectos secundarios de sus vacunas, porque también los hay, pero eso no interesa por ahora. Y no niego nada, aparte de ceguera

user wood | Hace más de 2 años

@Andy, @Abel, así es, este año tendremos muchiiisima gripe, y los fallecimientos ya no serán POR covid ni CON covid, se manipularon las cifras el año pasado a la alta y este año serán a la baja, el caso es vacunarse para que Europa nos de la medallita del pais del borreguismo, perdón, de rebaño.Claro, que en el país del medicamento, donde todo el mundo desayuna antibióticos no es de estrañar tanta vacunacion, o somos los más listos de Europa o los más tontos, que lo segundo en todo lo demás lo somos.

andy laguna andy | Hace más de 2 años

Se a aislado el virus ? No Los médicos no saben diferenciar una gripe de covid , dejad ya de difamar con todo esto , que ya estamos muy artos de tanta manipulación y mentiras

user Abel | Hace más de 2 años

Menuda estafa las vacunas, cuando les interesa suben los contagios, y cuando no bajan......el año pasado ni un caso de gripe, nos engañan como quieren!!! El coronavirus evidentemente existe, pero juegan con nuestro miedo cada vez que les interesa, esto se ha convertido en un negocio más.