user Jum | Hace más de 8 años

Nos someten con miedo desde hace una decada,si no son los musulmanes es el fin del mundo y si no los rusos que si corea del norte etc etc..... El asunto es mantener a la poblacion sometida y con miedo constante consciente o subconscientemente no quiero quitar importancia a lo acontecido hace poco en francia y quiero expresar mis respetos a las victimas ,pero este estado de constante ansiedad social (miedo por esto o por lo otro) podria responder a intereses que tal vez no estemos informados ,miedo a la perdida de trabajo miedo y mas miedo esclavos de la sociedad ......

user Ahora ya es tarde | Hace más de 8 años

La culpa la tienen "los Tres Tenores de Las Azores", pero ahora no nos es posible cruzarnos de brazos y esperar que vengan a por nosotros. Lo que es imprescindible, es averiguar quien es el autor in telectual, que país o grupo de personas en la oscuridad está manejando a esos desgraciados, engañándoles con una religión a la que han adulterado y un paraíso ficticio que les sale muy rentable a ellos. Pero mientras, hay que combatirlos.

user E.W.&F. | Hace más de 8 años

¿Que creían éstos valientes matones que secuestran niños para convertirlos en fanáticos de cerebro vacío y atormentado, éstos que golpean en nuestra casa, que matan y se esconden?. ¿Creían que íban a poder matar impunemente sin que Occidente respondiera como se les debe responder?. Esto es una guerra clarísima. Hay que combatirles, a fuego, allí donde se encuentren. Hay que aterrorizar en su propia carne a ésta escoria que impide con su medievalismo que la humanidad progrese. Sólo metiendoles su propio terror en sus mentes y cuerpos respetaran a los que no somos como ellos. Nacen del odio y del analfabetismo, no conocen ni el propio Islam que dicen defender. Lo que viene es peor y más amargo. Lo van a comprobar ellos también

user CANCER | Hace más de 8 años

o acabamos con el CANCER de raiz, o el CANCER acabara con nosotros

user Barrufet69 | Hace más de 8 años

Esto igual que en la edad media, requiere una cruzada occidental que elimine este germen del mal. Dios lo quiere

user Moixet | Hace más de 8 años

@palmesano. A mí no me tienen aterrorizado.

user palmesano | Hace más de 8 años

Y a que esperamos? no puede ser que 4 gatos tengan aterrorizada a Europa entera. no estoy a favor de la guerra, pero antes de que hagan más daño a la gente civilizada, hay que acabar con ellos.

user jgb | Hace más de 8 años

-Todos los paises que tengan ejercitos destinados a esa parte del mundo que los saquen de alli. - control ferreo en la entrada a Europa de inmigrantes-exiliados y demas adjetivos con los que calificamos la entrada masiva de refugiados. - vuelta a las fronteras entre paises . - no venderles armas a nadie de zonas en conflicto. -estrangulamiento economico de toda zona en conflicto. Esta gente el unico idioma que entiende es matar,pues que lo hagan entre ellos como siempre han hecho,nunca se arreglara el problema en esa zona del mundo. Seamos realistas tanto ejercito internacional,tanta ONU ,tanta OTAN no sirve de nada.

user NO a la GUERRA | Hace más de 8 años

A la guerra que vayan vuestros hijos y vosotros mismos, CARADURAS. NO a la Guerra. (Que ya estamos con el mismo paripé del 11S, Afganistán e Iraq).

user clarito | Hace más de 8 años

Los listos que azuzan el fuego de la Guerra ¡¿a que ellos no irán, eh!!!??.