Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

DE VERDAD Y con toda la humildad del mundo, hasta opino que los dos son muy intelectuales ,hasta pienso que sios los dos WOOD Y PUFF funcionanarios públicos , solo vio que WOOD pedí mucho esfuerzos para que no duermen y puff aplaude los esfuerzos, así los dos casi sabías mucho de la constitución y el código penal, solo hay poca diferencia en CRITERIOS, pero mil aplauso a LOS dos, yo aprendo mucho de vosotros, tambii hay un tal NIK Ana , también es muy buen comentarista.

user Puff | Hace más de 2 años

,,,si si ,, perfecto "wood",,,

user wood | Hace más de 2 años

Ah, @Puf, y gracias por tus deseos, de igual modo..

user wood | Hace más de 2 años

Vista las manifestaciones si les digo que soy de derechas, o mejor de vox serán más amables segurisimo, o te recuerdo de cuantos pegaban y aun pegan la banderita de España en los permisos de circulación como "quitamultas" ....Y si los necesito, esa es su obligación, que para eso les pagan con mis impuestos, y por esto mismo tengo derecho a opinar sobre el trabajo que realicen, como pueda ser un político o un funcionario, que es lo que son.

user Puff | Hace más de 2 años

,, no te preocupes " wood " cuando los necesites , seguro que te ayudarán ,, eso si ,,no te preocupes,, que ni te preguntarán los pensamientos, ideales, y creencias que tengas., esperemos y te deseo que no te hagan falta nunca..

user wood | Hace más de 2 años

《Amplio respaldo a las protestas policiales contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana》 13 personas, super amplio el respaldo....

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

YA FALTA poco señor puff, ánimo a las fuerza del estado y la colaboración ciudadana para pillar a los POCOS que quedan sueltos en PALMA DE MALLORCA .

user Puff | Hace más de 2 años

,,, para cuando una queja, de la nueva LSC,, poquitos controles e identificacionnes se verán,, y los que se manifiestan son los que cuidan de nosotr@s,,, ya veremos ....igual en otro artículo te cuente lo de controles en puertos y aeropuertos,, porque seguramente no has tenido ningún problema en tus viajes,,,verdad???

user wood | Hace más de 2 años

Pues ánimo para dichos controles que si hacen bien en puertos y aeropuertos no tendríamos la chusma metida en la isla o como en Palma no saldrían de la isla los marroquíes del avión que se fugaron.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Molt bee señor puff ,eres THE BEST comentarista , SIN TI será aburrido comentar , molt gracis y que sigas así, así sabrás los delincuentes que hay FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO UNIDOS CONTRA ELLOS 🦾.