Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Angel @@ no eres HABITUAL del PERIÓDICO 📰de IBIZA, WOOD ESTA TOTALMENTE contra los CURROPTOS POLÍTICOS, y se hay buen POLÍTICO !!!pues a aplaudir 👏, o tu PIENSAS que el 100 POR 100 son malos ????

user wood | Hace más de 2 años

@Angel, lo que me gustaría es ver noticias de las personas y cifras que han tenido efectos secundarios, escuchar a los que hablan de covid por tv de que la vacuna no evita de que te contagies y contagies, y de entrevistas por la calle de tv de personas que se vacunan para no contagiarse. Al partido político por la definición te refieres al PP, sin duda, pero no, soy apolítico, no he votado nunca, y me parecen casi todos iguales. Por último yo no manipulo, los datos que expongo son de periodismo del que vamos a llamar "serio", no de Médicos por la Verdad, Miguel Bose... lo que ocurre que cada vez se van sabiendo más cosas, solo hay que ir asumiemdolas, por todos. Pero el problema es ese mismo, la manipulación, pero si no hubiera gente que se dejase manipular, no habrian manipuladores, y la gente que no se deja manipular es gente con criterio propio.

user Ángel | Hace más de 2 años

@woody. Deberías buscar noticias de negacionistas que la palmaron por COVID. Hay que instruirse en los dos sentidos, no solo en el que te interesa. Para manipular ya están los políticos corruptos que tanto te gustan.

user wood | Hace más de 2 años

@Maria, toda la razón te doy en lo de "usar argumentos enriquece " lo cierto que la mayoría no los quiere escuchar, como los que te expongo sobre Portugal que es el pais de la unión europea con más indice de vacunacion, el 90%.

user Maria | Hace más de 2 años

Hola Mar, opino lo que me da la gana, no faltaría más! Tampoco pretendo ser mejor persona, pero que no piense como tú no me hace una lame... de ningún sistema. Los que creéis tener más razón que los demás solamente siendo faltones, acabáis demostrando el nivel de inteligencia. Usar argumentos enriquece, lo tuyo es ignorancia

Mar Mar | Hace más de 2 años

@María echar la culpa a B o C así porque te da la gana, sin estar en la piel del que elige, no te hace mejor persona, te hace una lame____ más del sistema. Tu misma, pero es patético tú comentario y sin sentido total.

user wood | Hace más de 2 años

@undefined, 《Según sus hallazgos, unos anticuerpos que imitan al virus pueden explicar los efectos secundarios de la vacuna a largo plazo. Los investigadores siguen aprendiendo cómo y qué tan bien funcionan. Esto es especialmente importante con la aparición de nuevas variantes y los raros efectos secundarios de las vacunas como las reacciones alérgicas, la inflamación del corazón (miocarditis) y la coagulación de la sangre (trombosis).》La Razon, ayer. Referente al monotema los de los gastos, la respuesta del monotema de los que no lleven cinturón de seguridad, fuman o beben, etc. Lo de las mascarillas y las distancias es lo que se hecho bien en este pais, el problema es "venderte" una vacuna que no funciona y por último, sin la globalizacion en la que vivimos actualmente con la "gripe española" murieron 50 millones (los datos van desde 20 a 100 millones) de personas en el mundo, de covid a dia de hoy 5,1 millones con bastante mas población mundial y muchos más avances en investigacion.

user Puff | Hace más de 2 años

,, a favor y en contra de la vacunación tanto a mayores de edad como a menores en el tema COVID,, ahora nos ponemos las manos en la cabeza porque se tengan que vacunar a menores de 12 años ?,, y me pregunto ya que nadie ha comentado nada,, ¿ Cuántas vacunas se pone a un español desde que nace hasta los 12 años ??,,

user undefined | Hace más de 2 años

Viva, que graves efectos secundarios? Por lo que yo sepa se ha muerto 'de repente' solo el 0,001% de los vacunados. Esto pasa con cualquier vacuna. El que no quiere vacunarse que no lo haga, pero cargando con las consecuencias e incluso debería pagar todos los gastos derivados si al final acaba en el hospital. Y como dice María, si todos lo hubiéramos hecho bien con las mascarillas y las distancias hace tiempo no estaríamos como estamos. En todas las pandemias pasó lo mismo, pero nuestros antepasados fueron más inteligentes y se protegieron en vez de conspirar y pasar de todo.

user wood | Hace más de 2 años

@Maria, Portugal con el que tu reclamas porcentaje del 90 % 《Declara el estado de CALAMIDAD, recupera el pase covid, las mascarillas en interiores y para entrar en el país en avión será necesario un test negativo, aunque se esté vacunado. Después de Navidad impondrá una semana de medidas duras para contener los contagios, con cierre de las discotecas, el teletrabajo obligatorio y el retraso en la vuelta a las aulas》( Diario de Galicia, ayer)