user Puff | Hace más de 2 años

,,,típico discurso del comunista amargado,,que cuando no lee lo que le gusta o lo que él piensa le arde la sangre y reparte para tod@s,,,

user Puff | Hace más de 2 años

,,,estás enfermo ¿ Eing?

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Puffo. Sois un cáncer. Un cáncer pará la democracia, pará la sociedad, pará la mano de obra, pará los colectivos más vulnerables, pará la naturaleza y por supuesto para las instituciones,las cuales las tenéis totalmente contaminadas. Ésto es una realidad. Lo tuyo es la cantinela típica del pobre fascista ó liberal. Tenéis 'suerte' por él momento de equidistancia social y de las nuevas generaciones. En otros tiempos el levantamiento social sería importante. Porqué a vosotros os importa más que se queme un contenedor a ver a personas mayores ó familias,tener que acudir a él a recoger las sobras de supermercados ó restaurantes. Sois un cáncer.

user Puff | Hace más de 2 años

,,y ya que te gusta tanto la Memoria Histórica,, igual no te distes cuenta que el grupo terrorista y la "Paca", coincidieron en el tiempo,, esa es nuestra historia , no la tuya...

user Puff | Hace más de 2 años

,, ¿Eing ? ,,, no tienes ni puñetera idea ,de lo que ha sido el terrorismo etarra,, me hubiera gustado verte de GC o CNP , en el País Vasco en los años 80,, ¿ al grupo que apareció posteriormente ? ,, déjalo ,, vives entre el 36 y el 75,,,por eso vives en tú Memoria Histórica,, y mentir,, anda tienes 2000 telediarios en Google,, para que lo veas, ya que no lo has vivido de cerca,, y pon Hipercor, Cuarteles GC en Pais Vasco,, Cuartel de Zaragoza, Plaza República Argentina, o más fácil,, 850 asesinatos de ETA , igual ves hasta la cara de los niñ@s,,,vergüenza de tu último comentario , la verdad..

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Menudas chapas dais los que no sabéis lo que es trabajar. Hasta el año 1975 tú querida Paca (La genocida) estuvo firmando penas de muerte. Así que dejar de utilizar al grupo que apareció posteriormente, que ellos si han perdido perdón a las víctimas. Cosa que vosotros los "Paquistas" ni la o habéis hecho,ni tenéis intención. Sólo sabéis mentir y distorsionar. Con el único fin de parasitear las instituciones y al colectivo obrero.

user Puff | Hace más de 2 años

,,, el que se corta con el tema sois vosotros los rojillos, que siempre os vais al mismo tema.,, cuarenta o cincuenta años atrás,, es vuestra memoria Histórica,,cuando en este País, ha habido asesinatos hace 10 años simplemente por pensar diferente o luchar por la Unidad del País,, o te parece bien que asesinen a hijos de GC por el simple hecho de serlo,, O que le hagan booling en los colegios,, simplemente por ser hijos de quienes son,, a mi me parece bien tus ideales y no por ello repito tengo malas palabras hacia ti,, y no es por "puffo" que conozco su significado, simplemente me dirijo a ti por " ¿Eing? y punto que es como te haces llamar, y si,,de inteligencia ando justito,,no todos podemos ser expertos o licenciados,,pero cuando piensas y escribes de esa forma,,es que igual te han contado una historia simplemente diferente a la mía,, cuando la historia de este País,,llega hasta el día de ayer,,no hasta 1975..

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Puffo no es un insulto,en todo caso sería usar una palabra o jerga de la calle. Un puffo en la calle puede significar una estafa, engaño ó similar. Lo pillas. Los de la caja de zapatos tenéis un problema con los datos,con la memoria y con los hechos.En cuanto os cortan el relato siempre acabáis berreando. Es evidente que "él muera la inteligencia" lo lleváis a rajatabla. Pobres.

user Puff | Hace más de 2 años

,,puff. ,¿Eing? ,,,es puff,,, igual que yo escribo perfectamente tu Nick,, ni te insulto, ni te digo cortito intelectualmente ,,ni te digo que te cagas sobre ti,, y si ,, únicamente por comentar diferente a tus creencias,, solo tienes que respetar ¿Eing? Solo te pido eso,, tú tienes ideales diferentes a los míos y por eso no te insulto.,,

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

@Puffo. Es por ello que organizaciones ultracatólicas financian a los partidos de ultraderecha en muchos de los países del planeta, incluido España con v🤮x. Aquí son financiados entré otros por "hazte oír" Y la fundación que preside el bisnieto de la Paca.(la del genocida) Podemos comprender él porqué salen a cuenta gotas los distintos casos de pederastia y abusos dentro de la iglesia. Pues si. Protección desde su ala política; derechas ultras y extremas. Cómo decías puffo? "Pobres pueblos".. más pobres son los títeres y lacayos que son cómplices.