Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@Ibizaazibi,WAW madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, has SACADO RÉCORD DE los NEGATIVOS DE ESE periódico 📰 , lo que yo conozco!!!!!!!!!!, mi RÉCORD ERA 52 NEGATIVOS, tu Ibizaazibi -374 NEGATIVOS. Y sabes Ibizaazibi por q te lo han PUESTO ??? POR Q te has metido directamente contra las LIBERTADES DE LOS CUIDADANOS.

user wood | Hace más de 2 años

@Ibizaazibi, estamos en una sexta ola, despues de Navidad sabremos el alcance que tendrá, lo que si va ser seguro que será por culpa de la confianza de los vacunados y el certificado covid ( que certifica que os contagiais y contagiais a los demás ). Después de las fiestas te lo recuerdo.

Mar Mar | Hace más de 2 años

@Ibizaazibi das pena

user Ibizaazibi | Hace más de 2 años

Si pero gracias a la vacuna casi todos asintomáticos y seguro los contagio un no vacunado

user wood | Hace más de 2 años

Añado al comentario anterior: "previamente PCR negativas antes del evento..."

user wood | Hace más de 2 años

Una comida de Navidad de sanitarios de un hospital de Málaga deja ya 68 contagiados por covid. El brote ha surgido entre》 170 profesionales de la UCI, vacunados incluso con la tercera dosis, la mayoría de ellos asintomáticos...

user Ibizaazibi | Hace más de 2 años

Todo el no vacunado , confinamiento absoluto y suspensión de empleo y sueldo YA

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Y sino leemos la RAZÓN O ACB O LOS 📺Y EL CÓDIGO PENAL O LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA,, ???? Que vamos a DECIR ??? Compramos con el tercer mundo 🌎 o AVANZAMOS como los PAISES de primeras potencias mundiales, o sino Compramos con los comunistas, VIVA ESPAÑA Y viva rey y VIVA LA CONSTITUCIÓN y la DEMOCRACIA UNIVERSAL Y el NO MAYÚSCULA ala discriminación por raza,sexo,religión.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@@@@@¿¿¿Eing?????????@@@@@@@ Tampoco puedes culpar a alguien y difundir mentiras sobre otras personas. Y no se puede incitar a la violencia, la discriminación o el asesinato. Si haces eso, en la mayoría de los países, estás cometiendo un delito. Por lo tanto, puede suceder que un juez condene a alguien alegando que él o ella incita a la discriminación. Aunque no siempre está claro dónde se encuentra el límite entre la discriminación y la libre expresión, existen pautas y normas que ayudan a determinar este límite.

user Ibicenco80 | Hace más de 2 años

Basta con leer comentarios de cualquier noticia en cualquier medio para darse cuenta del bajo nivel de educación de la ciudadanía. ¿Cómo pretendemos tener políticos de nivel si la ciudadanía tiene un nivel muy bajo? Los políticos son reflejo de la sociedad, como dice el sabio refranero «cada pueblo tiene el gobierno que se merece»