Anastasia Total Anastasia | Hace más de 2 años

Yo lo sé.....

user Viva | Hace más de 2 años

Porque usted, eivissemca está aturdida de miedo y no ha dedicado un minuto de su vida a cuestionar la narrativa oficial. En su miedo a contagiar a sus mayores queda patente que LA VACUNA NO FUNCIONA, hemos sido engañados y ahora nos dividen para q no pidamos responsabilidad.. Además Hay evidencia de sobra que vacunado o no contagias igual, incluso inoculado la carga vírica es mayor. De ahi el sinsentido de este pasaporte q vulnera los derechos de TODOS. Cuidado con la falsa seguridad...Mire el caso de los 70 sanitarios malagueños contagiados en la cena de empresa... Quien mercadea su libertad para obtener seguridad no merece ni lo uno ni lo otro... Denuncia (y boicot) a todo aquel q discrimine.

user wood | Hace más de 2 años

@Eivissenca, si, si, como los de momento 80 contagiados de 174 comensales de la cena de Navidad sanitarios de la UCI de Málaga que con PCR negativas y triple vacunacion se han contagiado. Ve tranquila de restaurantes con tu supercertificafo covid, que certifica que te contagias y contagiaras a tus mayores y familias vulnerables...

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace más de 2 años

Si piden en certificado covid que lo comprueben con los DNI, que me sé de mucha gente que va con certificados de otros. Muy anticonstitucional lo que queráis, pero a muchas familias nos da tranquilidad ir a comer a un sitio donde sabes que todo el que ha entrado está vacunado y corremos menos riesgo de enfermar a nuestros mayores o familiares vulnerables.

user Ro | Hace más de 2 años

Tendreis la misma contundencia que en investigar lo que ha pasado con los menores tutelados en Baleares???... Ahh!!! nooo,, que eso no interesa que se sepa.... mejor instaurar una dictura, cortar las libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos y seréis muy CONTUNDENTES!!! Ojalá haya justicia algún día y acabéis sentados en el banquillo.

user wood | Hace más de 2 años

Hoy ha dimitido entre lagrimas una portavoz del gobierno de Reino Unido por hacer una fiesta privada en su casa el 19 de diciembre de 2020 y burlarse en rueda de prensa de lo sucedido. Eso si es contundencia, a que si Armengol ? Y tú, no solo no das explicaciones, si no que según tu lo volverías hacer...

user Viva | Hace más de 2 años

Periodistas complices

user Viva | Hace más de 2 años

No solo anticonstitucional sino aberrante. Ninguna supuesta multa surtirá efecto. Una disposición legislativa NO PUEDE en atención a una circunstancia personal discriminar a un ciudadano. PUNTO. (Articulo 14) Aparte contamos con la garantía del derecho al honor, Intimidad y la imagen (articulo 18) Lean el articulo 4 de la LOPD y ejerzan sus derechos. Denunciar a todo aquel que os discrimine. Van a rodar cabezas de hosteleros ignorantes. Pobres...

user ANA | Hace más de 2 años

Un aviso que suena a amenaza. Van a ser tan serios con la corrupción de los politicos? Con okuas? Con la inmigración ilegal? Con los abusadores de menores? Con el mal trato a las mujeres? Con el mal trato animal? etc., etc., etc. Yo estoy vacunada pero no tengo que ir enseñando mis datos personales a nadie salvo la autoridad. Respeto a los que no se quieren vacunar y que ese "gobierno" respete a nuestros derechos. El COVID no solamente está en un bar o restaurante.

user Bes | Hace más de 2 años

Pero qué decís de que en reyes estaremos a tope de contagios!!??, no se está volviendo a vacunar mucha más gente!!??, no decían que con el 70% de la población vacunada había inmunidad de rebaño!?? No será que la verdadera inmunidad de rebaño la crearían las personas q lo han pasado (a las q, por cierto, se las ningunea a la hora de obtener el pasaporte covid) más q las vacunadas!??...no será que todo esto huele muy mal!!???