Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

POCOS HABLAN DE ELLOS JUNTO CON LAS FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO, LOS CUIDADANOS DUERMEN TRANQUILOS, Y TRABAJAN EN LA SOMBRA y se hace falta se mueren por 🇪🇸 a que los CUIDADANOS DUERMEN TRANQUILOS.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

UN APLAUSO 👏MOLT GRANDE A SEGURIDAD NACIONAL Y SERVICIO NACIONAL DE INTELIGENCIA Y SERVICIO ADUANERA, QUE SON LA BASE DE LA ESTABILIDAD Y DE LA DEMOCRACIA EN 🇪🇸 , QUE TRABAJA EN LA SOMBRA y son la basé de la CONSTITUCIÓN.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Y TE LO DIGO SUCIO DE MENTE ¿EING? ni tu NI NADIE VA A ESTAR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y EL CÓDIGO PENAL Y VERAS apartart de AHORA NO te diría NADA y ACORDATE HAY GENTE TRABAJA EN LA SOMBRA Que cuida a ESPAÑA DE LA seguridad NACIONAL DE ESPAÑA 🇪🇸 ADEW EN IBICENCO.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@@@@@¿Eing?@@@@@@@@@@@@ Mi ha olvidado los extremistas no se RESPETA LOS FESTIVOS DE LOS OCCIDENTE, ok BONA NIT, que DUERMAS TRANQUILO 👍.

Andale Andale | Hace más de 2 años

La okupacion como todo lo que indebidamente hace uso de la “k” solo es basura y mierda de esa que gusta y genera Podemos. Normal que repulsen a ellos le pone más que los negocios no puedan abrir y la gente se vaya al paro, a fin de cuentas quieren miserables porque eso son.

user Puff | Hace más de 2 años

,,en fin,,como las maracas,,,

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

"Yo soy la justicia" ~Charles Brosson~. "Nosotros nos ocuparemos de la sala segunda del tribunal" ~PParásitos corruPPtos~. "Es de justicia que acudas a un profesional de la salud" ~¿Eing?~ "El secuestro de la justicia" ~Joaquim Bosch/Ignacio Escolar~ Lectura contemporánea.⚖️

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@@@@@@Gall@@@@@@@@@ Aporta algo o de algo, ACORDATE LA IMPOTENCIA Y LA INJUSTICIA, algún DÍA O SEGURO LO HAS probado, si lo vez y no dices NADA !!!! Te pregunto 🤔 duermes TRANQUILO?

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Argelia es uno de los principales productores de petróleo y gas del continente, y la tercera potencia económica en cuanto a PIB PPA, 268,9 mil millones (2007). Al igual que muchas de las economías de la OPEP depende en gran medida de sus exportaciones de petróleo y las fluctuaciones de este, en el mercado internacional. La transición de una economía planificada a una de mercado aún está en proceso, muchas de las industrias y servicios continúan en manos del estado. Para el año 2001 el gobierno de Abdelaziz Bouteflika anunció reformas para abrirse a los inversores y liberalizar varios sectores. Debido a los ingresos del petróleo y el gas, Argelia cuenta con una buena infraestructura así como un nivel de vida aceptable. El crecimiento de Argelia en 2013 fue de un 2,6 debido a la gran demanda interna y las demandas públicas cada vez más relevantes. En cambio, el petróleo y el gas cayó. AMENAZA A ELLOS ???? AH PERDÓN TENGO MIEDO si España Madrid 🇪🇸mi manda ,NO TIENES PERDÓN .

user Gall | Hace más de 2 años

Hay gente por aquí que parece que hoy no se ha tomado la medicación..