user Puff | Hace más de 2 años

efectivamente,, Aldo , pero también he leído insultos, apoyos a terroristas,, despotricar por creencias religiosas , y lo más importante que algunos escriben por escribir, o por contestar a otro comentarista por pensar diferente a él, sin que el tema venga a cuento,,, y como escribí ayer, muchísimas veces no se han publicado comentarios míos, y aún no se el motivo, referente a la educación , pues que quieres que te diga,, leyendo todos te darás cuenta fácil,, igualmente, saludos..

user Aldo | Hace más de 2 años

Y si bien,es cierto,que todos los medios de comunicación,tienen un sesgo ideológico o unos intereses,lo que no se debe permitir y tod@s lo deberíamos criticar,es esta fomentación diaria ,esta propaganda de valores anticonstitucionales,(resulta escandaloso y vergonzoso) lo permiten de manera muy consciente, mienten,permiten difamar al adversario político y lo censuran ,favorecen la política de la confrontación,el populismo y valores absolutamente anticonstitucionales y eso,todos los constitucionalistas,de izquierdas,centro o derechas,deberíamos criticar y defender…y tod@s conocemos al partido,que representa,esa falta de valores, todos sabemos quienes defienden posturas racistas,homófobas,machistas y en definitiva,anticonstitucionales,defenderlas es en sí…es posicionarse,criticarlas debería de ser una obligación social y moral.

user Aldo | Hace más de 2 años

@pufff, personas mal educadas,las hay en todos los lados,a lo mismo que educadas…en mi caso,no encontrarás malas formas,en mis comentarios.Pero si, se le puede llamar “periódico extremista de derechas (añadiría derechas ultras”,como bien lo mencionas,me parece un nombre acertado. Silenciar al adversario político,coartar y censurar,su libertad de expresión,permitir el insulto y la difamación del adversario a diario,leer comentarios xenófobos hacia personas y otras culturas(fomentar el racismo),negar la violencia de género y manipular la información de manera populista y consciente,no es una cuestión de educación…es falta de profesionalidad en la dirección de este medio y es favorecer un sesgo ideológico,con cero criterio,rigor y profesionalidad. Una cosa, es un panfleto partidista y otra muy distinta debe de ser un medio de comunicación.No mezclemos churras,con meninas. Saludos.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Ostras,,,,...ami todo lo que escribo sale directamente,,.... y nunca mi meto en las OPINIÓN de los comentaristas , pero de tener MIEDO!!! ESO JAMAS de los JAMASES, solo voy a tener miedo de la constitución y el código penal , resto nada de nada , y gracias a los políticos estamos en DEMOCRACIA, rato era un genio , zaplana, han equivocado? Seguramente y que le ha salido gratis!!! Pues es lo que hay , eso se llama DEMOCRACIA EN MAYÚSCULA💙

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

@Aldo. Much@s no damos cuenta,lo sabemos,nos vamos y a veces volvemos, pués quizás no debemos dejar que nos silencien, mientras difaman ó hacen demagogia barata. Al final de todo,él conocimiento es un premio al trabajo por llegar a comprender y a la capacidad de poder modificar lo que te imponían a creer. No debemos dejar que nos atropellen.

user Puff | Hace más de 2 años

,, muchas veces he intentado responder a varios comentaristas, que por unos ideales o simplemente por la forma de pensar, tenemos diferentes puntos de vista,,,, y no ha habido manera, ¿ cómo lo llamaríamos ? prensa partidista extremista de derechas ??, luego entra la educación o la forma de expresarte para dirigirte a otr@, que tienen diferente opinión,, y sí, "Aldo" verás , leerás y comprenderás el por qué de que a algun@s no le publiquen su opinión,, que en definitiva es lo que escribimos una simple opinión,,,,

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@@ aldo@@@@@@@@@@ Eres nuevo !!!!!!! Este es EXTREMISTA FANÁTICO @@@@ TU no lo sabías incita ala inmigración clandestina con muertes y pedi vengas contra EEUU y EUROPA !!! Bueno bueno si estas con el hay que APUNTARTE EN BLACK LIST , POR S de SUSPECHOSO.

user Aldo | Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo EING,…Yo,dejé de escribir hace meses y veo,que al menos muchos nos hemos dado cuenta. Es de todo menos de rigor y profesional. Bueno,volveré a ignorarlos,una cosa es contrarrestar otras ideologías en prensay otra, seguir el rollo a este panfleto de parvulario.

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

También censuran los positivos y negativos, aparte de trucar ésta posibilidad.. por ejemplo; tratas d darle un positivo a un comentario de izquierda y muy a menudo da negativo. Lo haces al contrario con comentarios totalitarios, extremos y ultras d sus acólitos, dando negativo y les ofrece más positivo.. (después saltará el de los dedos "gordos"..) Son fieles al sistema propagandístico "Joseph Goebbels" Realmente para hacérselo mirar,en 2021 con toda la posibilidad de conocimiento que hay.🧠🤏🏾

user Aldo | Hace más de 2 años

En esta columna,se censuran comentarios.Libertad de expresión!, profesionalidad!