Fanatismo Fanatismo | Hace más de 2 años

Genial, por suerte la mayoría de padres son responsables y vacunarán a sus hijos. Los cuatro antivacunas que quedan pues una pena por los niños de que sus padres sean tan tontos.

user Puff | Hace más de 2 años

... "Más de 11.000 niños pitiusos PODRÁN, vacunarse ",, no se por qué tanta controversia,, que se vacune el niñ@ que sus padres/madres quieran, y a casa.. lo que no es de cajón que los padres/ madres no se hayan vacunado y el niñ@ si,, o a la inversa...

user wood | Hace más de 2 años

Datos "oficiales": #10 diciembre 2021 -contagios 17.095 / media de 7 días 12.474. # 10 diciembre 2020 -contagios 7.995 / media de 7 días 6.308.

yat yat | Hace más de 2 años

Ni con el mio tampoco, han muerto ya mas menores por el experimento q por la "covid". Tampoco cuenten con seguir vulnerando mis derechos.

Manq Manq | Hace más de 2 años

@ estoy contigo, cada cual que actúe según le parezca

user Maria | Hace más de 2 años

@Thor1, no sabes a quien tacho de NEGAS, ni pretendo que se insulte a nadie. Lo que me molesta es que alguien se crea con la verdad ABSOLUTA... yo estoy vacunada y no verás que defienda la vacunación. Actué según creí oportuno, y eso es lo que debe hacer cada persona, ESE es su derecho!

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

@Maria, exacto. Hasta ahí es muy respetable. El problema viene con la manipulación que crean todos los medios de comunicación, que han creado artificialmente UN COLECTIVO (el que no quiere vacunarse) el cual se han preocupado de señalar y hacerles responsables como si fuéramos unos infecciosos o apestados y el único que infecta es aquél que lo tiene, no que esté vacunado o no. Tú misma tachas de NEGAS a quien no piensa igual que otros, y esto no está bien. Pretenden que se les insulte y se les quite derechos a personas que no piensan como ellos.

user wood | Hace más de 2 años

Periodismo de estercolero que tenemos ... Diario La Razon hoy, en sus noticias minuto a minuto del covid tenemos : A las 11:40 noticia de Murcia de un fallecido covid no vacunado. A las 10:37 noticia de Cataluña de seis fallecidos de covid sin más datos. Manipulación demostrada de datos y deja claro de este modo que los seis de Cataluña estaban vacunados.

user Maria | Hace más de 2 años

Igual que el resto del mundo, desconozco si esta vacuna puede llegar a tener algún efecto perjudicial en los niños. Pero de lo que sí estoy segura es de que, todos los padres (tanto los que van a vacunarlos, como los que no) actuaran en beneficio de sus hijos y NINGUNA persona tiene derecho a juzgarlos ... ni NEGAS ni NADIE

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace más de 2 años

Nunca es tarde si la dicha es buena, hora si está corregido el titular Es curioso que los negacionistas qué dicen que no van a vacunar a sus hijos contra el covid y todos o casi todos los han vacunado ya contra otras enfermedades