user Puff | Hace más de 2 años

,,,luego te puedes ir a diferenciar, un robo con fuerza en interior de vivienda,,un allanamiento o una usurpación,, o todos los que roban se llevarían a un menor,,, creo que así lo pillaras..

user Puff | Hace más de 2 años

,,, ahora ya puedes pasarte por un Cuartel o Comisaría y verificar lo que he escrito,,igual hasta me das la razón un día de estos..

user Puff | Hace más de 2 años

,," neutro" me da que no has entendido nada de lo que he escrito,,únicamente he recomendado la instalación de alarmas,,y una vez que se active las Fuerzas del Orden acudirían ,,una vez en el domicilio y si observan indicios de allanamiento o robo con fuerza de las personas que se hallen en el interior,, procederían a su desalojo o detencion según el.caso,,,eso sí , siempre que no sean los propietarios o autorizados por ell@s..creo que está claro..

user Neutro | Hace más de 2 años

Pufff, eat bien opinar pero sabiendo o, si no sabes, hacerlo con criterio, y tú, creo, que ni una cosa ni otra. Tú solución es que la gente ponga (y pague) alarmas: Buen criterio no? Vaya tela. Y dices también - esto ya sin saber) que si te entran la policía acude inmediatamente (ja) y que los sacan (ja). En cuanto insinúan que tienen contrato o permiso del propietario el propietario debe acudir al juzgado, y eso es un año, y si tienen niños o son vulnerables, entonces unos meses más. Y lo digo por varias experiencias, no sin fundamento. Y por cierto, lo de las 24 y 48 horas es una leyenda urbana.

user Alex C | Hace más de 2 años

Las autoridades se tienen que enterar que hay un problema real en los aquilleres.Si este es el modo de enterarse…pues con las malas.Es lo que hay. Hay mucha gente que sufre por este tema…pero es verdad que hay que tener una cierta clase para llevar a este limite.La verdad no es de ninguno o es de todos.Entonces…que Dios proteja a todos sus hijos

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Has visto la EDUCACIÓN LA INTELECTUALIDAD GANA SIEMPRE, BRAVO 👏 PUFF MIL APLAUSOS JUNTO A WOOD MUCHOS BUENOS COMENTARISTAS , yo tengo en CONTRA EL TRIPARTIT, mi quieren cambiar a rojo por la FUERZA!!! VIVA LOS POPULARES LIBRES.

user Puff | Hace más de 2 años

,,, claro que sí ""neutro"" se lo justito para que nadie me ocupe una propiedad ,, no tenga que contratar a ninguna empresa,,me hagan caso en casa, y no soy periodista,,lo que si soy es un comentarista que escribe más o menos una opinión en un periódico y que otr@s pueden estar de acuerdo o no con lo que escribo,, aunque a veces me tachen de facha, sacerdote, pepero, de ser pareja de wood,, en fin ,, preguntas y si puedo te contesto,,saludos..

user Puff | Hace más de 2 años

,,muy bien dices Naif,,esa Ley con la saturación de los Juzgados no funciona a dia de hoy,,,,como ya comenté hace un par de días,,y recomendé a personas que tengan dos viviendas, sería la colocación de alarmas,,,una vez que se activen,,, GC o CNP tendrían que actuar de inmediato y ponerse en contacto con los propietarios,,que al descubrir que las personas que han accedido no lo son,,únicamente por cualquier indicio de robo con fuerza o un simple allanamiento,, quedarían investigadas o detenidas y tendrían que abandonar la vivienda ,,y este consejo existen con Gobiernos de izquierda y derechas,,, lo escribo para que no me pongan verde las distintas ideologías...que por ejemplo en casos de ocupación ilegal,en Francia o Reino Unido,, no haría ni falta ni indicios, ni Orden Judicial para obligarles a abandonarlas,,así está el tema y me limito a informar..

user Neutro | Hace más de 2 años

Puff debe ser un@ periodista frustrad@, aunque también puede ser que nadie le haga caso en casa. Puedes aclararnoslo, Puff??

Santi gomez Santi | Hace más de 2 años

Mira que luego lo han contrastado pero nada, supongo que vende más esa notícia. Ni siquiera viven ahí los del video, yo conozco a 2 de ellos, la chica alta del video vive en San Jordi y es peluquera, y el chico bajito vive en Puig den valla. La discusión , que no pelea, fue por que intentaron acceder por atrás a llevarle agua y comida a alguien de ahí. Pero supongo que vende más inventarse noticias. Sea como sea, espero que saquen a esa gente de ahí ya, y devuelvan la propiedad a sus dueños