user BLOC | Hace más de 8 años

Otro proyecto de ley autonómica que nace inconstitucional. Vamos, que quieren el TC como una cámara de "3a lectura".

user Lobezno | Hace más de 8 años

Enfermero, lo siento, pero estás muy equivocado.

user Funcionario | Hace más de 8 años

Miquel: La Administración convoca oposiciones y elige a los que han sacado mejores notas. Si resulta que la mayoría de los que han estudiado más y se han sacado la plaza son mujeres, no es de recibo decir que es discriminación, sino que que a los hombres no les motiva estudiar oposiciones para administrativo y prefieren ser policías, militares, bomberos, etc.

user fart | Hace más de 8 años

Pues eso Sres... disfruten lo votado! es como el circo, a esto se dedican!!

user Miquel | Hace más de 8 años

Que el 90% de los puestos de trabajo en la administración sean mujeres qué violencia es? Que en una oposición en caso de empate la plaza sea por ley para la muner qué violencia es? Que todas las tareas físicas en la función pública la tengan que hacer los hombres....qué violencia es? Gracias

user Miquel | Hace más de 8 años

¿Prohibirán la degradación ultrajante a la mujer contenida en el material pornográfico que nuestros chicos pueden consumir libremente en sus tablets, móviles y ordenadores? ¿O es que esto no afecta a la percepción de igualdad de las personas? ¿O sólo van a sacarse fotos delante de C&A porque un poster tiene un poco de canalillo?

user Alex | Hace más de 8 años

La igualdad sólo se consigue de una manera: si un hombre hace algo mal, que reciba un castigo y si es la mujer quien lo hace, pues el mismo castigo, ni más duro ni más leve.

user ask | Hace más de 8 años

Me gustaría que alguien me dijera si, por Ley, el marido debe pasarle una pensión a su ex-mujer en caso de divorcio por infidelidades de ella o cederle la vivienda en caso de que sea propiedad de él. Porque si ella aún sale beneficiada, no es extraño que algunos hombres se suiciden. Otro caso: si un hombre abandona a su mujer por otra si debe pagarle una pensión o una vivienda, porque si no es así, ella sería la perjudicada.

user Enfermero | Hace más de 8 años

Sa Moixa negra: Casi no hay, en cambio mujeres que acuden a urgencias médicas con heridas, hematomas, arañazos y estirones de cabello, imposibles de habérselo infringido ellas mismas, ocurren con demasiada frecuencia. Y lo peor es que muchas veces, sus agresores van de santos por la vida.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

...y no existen los maltratos de féminas a sus respectivos maridos?, o es que esos maltratados no tienen la suficiente vergüenza y valor para denunciar?, ....ah, y encontrar quien o quienes les escuchen..., claro.