Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@@@@¿¿¿¿¿¿¿¿¿Eing?????@@@@@@@ Se ve que llevas mucho tiempo en España y sabes de todo un POC Y más de la media NACIONAL, PERO aparter de hoy deja tus OPINIÓNES REALES, así sabremos tus pensamientos y el mensaje que querés dejar,gracias ¿EING?......

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@ también vio NEUTRO EL NUEVO fichaje para los BUENOS DIALOGANTES ,no como OTR@S provocan y matan ,,,,??? Después LLORAN Y VAN en lista ENTIERROS de los demás,,,,, @@@@@¿EING?@@@@@@@ estas no mi has CONTESTADO LO DE AYER la pregunta ¿¿¿¿¿¿??????

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@PUFF ,,, @@menq tiene la misma CLASE QUE TU Y WOOD Y ANA , es muy educado y nunca DISCRIMINA NI HUMILLA LA dignidad humana, UN APLAUSO GRANDE minq , la gente con lo que se opina ya se ve su nivel de enseñanza y educación 👏💪👍, para todas esas cosas de bona gente se empieza en casa.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@ PUFF ,, eres muy INTELIGENTE te has dado cuenta de ALGO O NO ??? No has sentido nada !!!!!!!??

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@Neutro ,,,,,, la historia LARGA Neutro,,.. 😅😅 es difícil de ENTENDER con la clase que hay en ese plataforma, pero beeeeee hay que seguir dejando la opinión media y cuando hay algo 100 por 100 lo escríbere bien y lo entenderán todo😉 en fin es un método de .......,algún día muy lejano lo os diré o todos después de mi jubilación 😅😅, HAS VISTO LA inteligencia de PUFF , y para que sepas q soy muy QUERIDO solo tengo NEGATIVOS del TRIPARTIT, la prueba ,...., CUANDO MAS MEJOR 😉EN fin cosas de la VIDA....😉.

user Neutro | Hace más de 2 años

@justicia. Yo te entiendo no entendiendote pero entiendo que no entiendas lo que entendió, pero básicamente flish donde dice que allí hay no en realidad, sino todo lo contrario. Aunque también hay tienes que tener en cuenta que no, que en realidad sí, pero si no también puede que tengas no razón.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@ ¿EING? quien se va arrepentir ??para saber de ti un poco ?? Pero no mientas , así aprendo mejor

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Relato dramático con la clásica estigmatización (El okupa es él culpable..)Lo del tema de marcar las casas ocupadas con una cruz.. muy NA$I la verdad. Me resulta muy extraño que nadie lo vea y lo comenté..(sarcasmo) Fieles a método Goebbels desde aquí. Que los soldaditos harán el resto.. Que sepáis lo que se está blanqueando, que llegará el día del arrepentimiento,no me cabe la menor duda. Muy justito..🧠🤏🏾

user Puff | Hace más de 2 años

,,, a más de uno me gustaría que comentara, con pensamientos y escritura de una persona que igual no es español,,,

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@menq de POCO A POCO, solo quería saber la opinión de EING Y si ve que no CONTEST!!!!