Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

No confundan ala OPINIÓN PÚBLICA, LIBERTAD PROVISIONAL CON FIRMA O NO , eso no significa que esta LIBRES ,en su día lo pagará, y nadie está con esa gente que roba y entra a casas ajenas , solo hay que hacer las cosas con INTELIGENCIA DON LISTOS, Cuando os ENTRAN en casa, no llamáis ala guardia ni policía 👮, pelear con los OCKUPAS ni hacer el paripi, SANGRE FRÍA ,RESPERA PROFUNDAMENTE, YYYYY DON LISTOS CUANDO SALGAN DE CASA A COMPRAR ALGO ,SIN LLAMAR LA ATENCIÓN NI SUSPECHAS ENTRÁIS H AHI LLAMÁIS ALAS fuerzas del orden, por q se llamáis antes ya la guardia no va a poder hacer nada , y tu tampoco, tienes que denunciarlo vía administrativa. Y cuando estáis en casa y os falta algo ahí explicáis todo a las fuerza del estado.

user andres | Hace más de 2 años

Esta claro, mientras unos son propietarios y los de los porros no los tragan por ser propietarios, a los perroflautas que son como los del partido del porro hay que apoyarlos a muerte.Nada nuevo bajo el firmamento. Porremos nacio de la delincuencia y mientras la delincuencia en este pais tenga mas derechos que la gente decente no hay nada que hacer.Es surrealista que ocurran estas cosas.

Miquelet Miquelet | Hace más de 2 años

Oscar, efectivamente no existen paralelismos unos son legítimos propietarios que los echan de sus casas por según ustedes peligra su vida (con un contra informe de técnicos que dice que es mentira), y los de Punta Arabi son puros delincuentes de su entorno que pretenden apoderarse de lo que no es suyo (ROBAR), y que con sus Leyes tienen cobertura legal, no se puede ser mas cinico, recordarle por si se le ha olvidado que en España tenemos servicios sociales que se ocupan de las personas decentes con necesidades, pero el sitio adecuado para los delincuentes, ladrones, traficantes, y todo este etc está en la carcel.

Sócrates Niko | Hace más de 2 años

La concejala de Vivienda de Sant Josep, Guadalupa Nada: «el Ayuntamiento quiere estar junto a los vecinos en un momento complicado como el actual, con una importante aportación económica que permitirá que muchas familias puedan afrontar este final de año mucho más tranquilas». Con los impuestos del Don Pepe... Jaja.

user Ibicenco80 | Hace más de 2 años

Podemos, y en este caso Podemos Ibiza, son de la peor calaña de la política de este país. Si ya es malo y está mal el político que abiertamente expresa sus ideas perjudiciales para el conjunto de la ciudadanía peor aún es el político que dice que son muy buenos y que están por y para el pueblo y en cuanto toca un poco de poder hace todo lo contrario. Lobo con piel de cordero.

user Daniel | Hace más de 2 años

Sólo es cuestión de tiempo...vuestra cobardía por no querer resolver la situación del Don Pepe , aunque esto suponga deteriorar vuestra unidad con PSOE , demuestra que sois la nueva casta que tanto decían combatir , para ustedes lo más importante es conservar los cargos y las paguitas ! ya vimos como le fue a Pablo Iglesias en Madrid (se cortó la coleta y desaparecio) y solo es ver la tendencia en la intención del voto...es solo cuestión de tiempo. Y EL PROXIMO DIA 17 ESTARA UP DESALOJANDO LOS DON PEPE

user EnPep | Hace más de 2 años

Cuanta hipocresía. Si fuera sincero diría que en un sitio apoyan el desalojo porque forman parte del equipo de gobierno que ha tomado esa decisión, y en el otro sitio no apoyan el desalojo porque son oposición en ese municipio y toca criticar todo lo que se hace o no se hace. Por todo esto terminarán desapareciendo del mapa político más pronto que tarde. Cada vez engañan a menos gente.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@@@@Ibizaazibi@@@@@@@ Por favor que ejercito ni GEOS NI NADA orden judicial!!!!!!!!!!!!!!!! Solo eso h que dejen LA POLICÍA 👮LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL DE SANTA EULALIA QUE HAGA SU TRABAJO , así de simple.

user Puff | Hace más de 2 años

,,, efectivamente,, ,,uno es un desalojo forzoso y el otro una ocupación ilegal,, y vosotr@s estáis a favor de la ilegalidad,,y yo que soy un simple ciudadano de a pie, y no cobro por ello,,,he llegado a esa conclusión

user Ro | Hace más de 2 años

Ojalá se marcharan todos estos de podemos de una vez a uno de esos paises que les gustan tanto, como Cuba o Venezuela... por favor...idos de España y dejadnos en paz.. sois lo peor de lo peor. DEJADNOS VIVIR EN PAZ!!!