user wood | Hace más de 2 años

@ineptitud, (anterior @cerebro), sigues descalificando, el descerebrado eres tu, pero aparte, un desinformado e ignorante total en base a tu comentario así como un hipócrita descomunal por no aceptar lo que comentabas anteriormente. Y por último te recuerdo que hace don meses deseabas nuevas variantes de covid, por lo que en cierto modo espero que te hagas responsable de las hospitalizaciones y fallecimientos que tengamos con esa nueva variante.

user wood | Hace más de 2 años

@fanatismo, no tienes ni tu, ni yo, información de los que estén en UCI sean vacunados o no, la única información es que si no lo esta, la noticia da la vuelta al mundo y si lo esta, no se dice nada en absoluto, lo que no deja dudas de los contagiados, hospitalizados y UCIS vacunados.

user wood | Hace más de 2 años

@ineptitud que no te proteja del contagio es lo mismo que no te proteja de la enfermedad ya que una enfermedad contagiosa empieza por el contagio. Y si, no cambiéis el discurso ahora, asegurabais que con la "vacuna"no había contagio, no lo olvideis.

Fanatismo Fanatismo | Hace más de 2 años

@wood y de quien es culpa que estén las UCIs así? De los no vacunados principalmente porque son de lejos los que mas terminan ahí. 😉

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace más de 2 años

A los descerebrados que hay por ahí hay que decirles que la vacuna siempre te han dicho que te protege de la enfermedad no del contajio, si no fuese por la por las vacunas Can misses estaría ya colapsado

user wood | Hace más de 2 años

Para el desinformado y manipulador @fanatico que comentaba de los casos en UCI, inexistentes en nuestro país, le actualizo información de última hora y fuente:《sigue subiendo la presión en las ucis, cuya media está en el 12,6 %, con La Rioja (22,6 %), Cataluña (23,3 %), País Vasco (21,2 %) y Navarra (18,6 %)》entrando así en ALTO RIESGO. (Diario la Razon, hoy)

user wood | Hace más de 2 años

《 En Ávila, el brote que surgió el 11 de noviembre en la tercera planta del hospital “Nuestra Señora de Sonsoles”, dentro del Complejo Asistencial de Ávila, deja ya 14 personas fallecidas, 133 casos asociados y 22 hospitalizados》(Diario La Razon, hoy) dado que no se menciona a ningún NO VACUNADO ( que siempre es noticia y se menciona a bombo y platillo de serlo), certifica que estaban "vacunados".

user J | Hace más de 2 años

Todo esto una puñet…. Trola.

user Pues vaya | Hace más de 2 años

La «ventaja» es que ésta semana cierran la mayoría de bares hasta después de fiestas, con lo cual por ir a bares no creo que vaya a ser...

user wood | Hace más de 2 años

Última hora, Datos del ministerio de sanidad: La incidencia se dispara 58 puntos, hasta 381, con 49.802 nuevos contagios y 103 muertos desde el viernes. Con una variante la Delta, predominante, menos agresiva. La vacuna, hace un año:"el principio del fin de la pandemia" , el certificado covid, que certifica que te contagias y contagias...y aun no hemos entrado en los datos del puente de la constitución.