Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@¿eing? @@@@@@@@@@@ Ok Eing de la religión cristiana lo tengo claro ,, y otras religiones o las libertades de los regentes,, por q no lo respetas y lo dejas a ellos y su conciencia.., la preguntas son 2 ,mi puedes contestar eing el KING.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

https://youtu.be/G3FnhL_FcvY

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

@Justi. Cristian@s l@s que tenéis en él PP. Pues religiosamente cuando dejan sus ministerios acuden a las santas eléctricas,para ocupar un sillón. Hoy tenemos otra de corruPPtos ocupando un cargo. y 27 delitos en los juzgados esperando juicios... Bravo por sus votantes 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾🧠🤏🏾

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@@@@¿EING?@@@@@@@@@@@ Oleeee ese mi ¿EING??@@@@@@@ Que más sobre los cristianos y las religiones ??? Vio que estas metiendo con las libertades de los creyentes??? Por q ??? ¿EING? ??

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@@@@@@Gall@@@@@@@@@@@ 😅😅😅😅😅, si ahora mismo lo ha tomado , señor DON DE NADIE.

user Puff | Hace más de 2 años

,,,imaginemos un Caperucito Rojo que estaba enfadado con tod@s l@s que no pensaban como él,, también con su País, aunque lo gobernaban en parte Caperucitos Rojos como él,, a veces, las noticias buenas de un periódico a él no le gustaba , pero defendía la libertad de prensa, que en el País de los Caperucitos estaba limitada según a quien,, un día sufrió un robo de una manzana y tuvo que acudir a pedir ayuda a los lobos verdes con tricornio, y éstos,, le ayudaron y recuperaron la manzana ,,pero el Caperucito Rojo ,seguía y seguía despotricando de los lobos verdes.y hasta aplaudía cuando en un tiempo pasado ,,otros lobos con txapela mataban a los lobeznos verdes,,,,, resultado,,,,que allá donde esté el Caperucito Rojo,, seguramente tenga la ayuda de los lobos verdes,,sin que estos tengan en cuenta ni como piensa, ni lo que diga el Caperucito Rojo,,,""" Cualquier parecido con la realidad,, será fruto de la imaginacion,,del.que se sienta aludido"""

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

@Justito!!! Adopta un perrito tú también,qué tenemos las perreras llenas. Imaginemos un medio de comunicación en manos de derechistas ultras. Imaginemos un sindicato policial creado por la ultraderecha (v🤮x). Imaginemos que ése sindicato utilice al medio de comunicación para propaganda y que él medio de comunicación, utilice las actuaciones policiales cómo noticias... "Cualquier parecido con la realidad es producto de tú imaginación"😏

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace más de 2 años

La isla sin ley Apañados estamos

user Gall | Hace más de 2 años

Vaya!, parece que hay gente aquí que no se ha tomado la medicación..

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@@INEPTITUD POLÍTICA@@@@ si no hay denuncia y sino ven nada en fraganti, como va a actuar??? A base de imaginación y a oídos , como vosotros acosan a base de PAJAS MENTALES!!! O A BASE de ETC.....,,,la vida seguí azul +azul 💙💙.